Política de organización y RRHH

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
Política de organización y RRHH
Necesidades del personal
Nuestra organización identificara sus necesidades de personal a corto plazo (1 año), con lo cual el proceso de planificación se hacenecesario. Se pueden planificar las labores básicas del departamento, entre otras el reclutamiento, la selección y la capacitación, lo cual permitirá alcanzar ventajas como: reducción de costos en lascontrataciones, mejorar las bases de datos de personal contratado y de posibles contrataciones, mejorar la utilización del personal y empalmar los objetivos generales de la empresa con los de recursoshumanos.

Existen varios factores que influyen en el plan de necesidades de recursos humanos, ya que a través de ellos se fijan los objetivos y estos objetivos marcan el número de empleados y lascaracterísticas que deberán tener.
Nuestra empresa contara inicialmente con: Unidad de publicidad y mercadeo, unidad de producción, unidad corporativa, unidad logística, y unidad informática y atención alcliente, esta estarán integradas por las personas fundadoras de dicho proyecto, mientras la empresa sigue en crecimiento y se evalúa la contratación de más personal.
Unidad de publicidad ymercadeo: Estará encargada en todo lo que se refiere a publicidad del producto, artes y mantenimientos de estos, así también todo lo referente con promoción del producto.
Unidad de producción: Estará acargo de la adquisición de la materia prima y de la elaboración del producto.
Unidad Corporativa: Esta estará encargada de realizar ventas con empresas de prestigio para poder ampliar el mercadocomercial,
Unidad logística: Estará pendiente de la distribución de dicho producto, ponerse en contacto con la empresa de logística y realizar las coordinaciones pertinentes para el envió, si bien, será laempresa de logística será el encargado de esto, el deberá de dar control de calidad y garantizar que el producto llego a su destino final, coordinación de tiempo, entre otros.
Unidad informática y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organización de RRHH
  • Organización de rrhh
  • politicas de RRHH
  • Organizacion politica
  • organizacion politica
  • Organización Politica
  • Organización politica
  • Organizacion Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS