Dr. Armando López Hernández - lunes, junio 21, 2010
[pic]
Restaurando la polaridad celular se reintegra el estado saludable: la terapia con par magnético

La vida se desarrolló en la tierra bajoel influjo del poderoso campo magnético terrestre, a partir de una unidad biológica que llamamos célula y que comparte las mismas características de polaridad en todas las especies existentes, seanunicelulares o pluricelulares, animales o plantas. Bajo este poderoso efecto, cada ser logró estabilizarse en una homeostasis que le permitiría vivir en forma equilibrada el tiempo suficiente paracumplir su ciclo, mediante un estado estable de polaridad magnética celular, en la que la polaridad magnética neta es negativa.

Al parecer, esta tendencia obedece al comportamiento del elementofundamental para la vida, el agua. El agua es un compuesto bipolar que se comporta naturalmente por fracciones de segundo positivo y por igual tiempo negativo; pero, en determinadas condiciones y bajo lainfluencia de diferentes estímulos físicos esta característica puede cambiar, comportándose magnéticamente por más tiempo positivo o negativo. Si entendemos que 75 por ciento de la masa corporal esagua, quedará claramente comprendido el papel estabilizador del agua en el mantenimiento de la polaridad magnética celular.
El campo magnético del planeta (magnetósfera) es de polaridad netanegativa y, por ende, la polaridad de la célula debe estar en coherencia con ello para asegurar una sana función. El ambiente magnético que rodea a las células debe ser de igual polaridad al de ellas(negativo) y de más intensidad que el de ellas, para que energéticamente conserven el “desequilibrio” hacia lo negativo y de su frecuencia vibratoria. Cuando esto no sucede, las células se desequilibranmagnéticamente, ocasionando que las membranas se comporten de distinta forma y los receptores disminuyan su capacidad para reconocer señales (insulina, citoquinas, etc.). Se rompe el equilibrio de la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Polaridad de las celulas. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Polaridad-De-Las-Celulas/722610.html

MLA

"Polaridad de las celulas" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Polaridad-De-Las-Celulas/722610.html>.

MLA 7

"Polaridad de las celulas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Polaridad-De-Las-Celulas/722610.html>.

CHICAGO

"Polaridad de las celulas." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Polaridad-De-Las-Celulas/722610.html.