Poliica monetaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Presentación corporativa

Quer System es una empresa especializada en soluciones de Software Libre. Más concretamente, herramientas de colaboración y correo electrónico.
Quer System nació en el año 2000, pero fue en 2005, donde ha estado trabajando en la implementación de soluciones colaborativas tanto para empresas privadas como para la administración pública.
Obtener buenos éxitos hasido gracias a la excelente relación entre Quer System y los fabricantes del Software mediante la certificación y los programas Partner.

Suite Colaborativa Zimbra

¿Por qué es importante una Suite Colaborativa?

¿Qué es una Suite Colaborativa?
Según Wikipedia: •  Se refiere al conjunto de programas informáticos que integran el trabajo en un sólo proyecto con muchos usuarios concurrentesque se encuentran en diversas estaciones de trabajo, conectadas a través de una red (internet o intranet).
Otras fuentes: •  Las soluciones de software colaborativo ayudan a coordinar mejor y más rápidamente a empleados espacialmente distribuidos mediante la asignación de tareas o proporcionando un calendario obligatorio.

¿Por qué es importante?
1. Organización: -  Tareas, Calendario,Reuniones…
2. Accesibilidad: -  Contactos, Emails, Documentos, Chat, Agendas…
3. Interoperabilidad: -  Web, Cliente, Móvil, Redes sociales…

¿Qué hay de los usuarios?
¿Qué les podemos ofrecer? -  Un sistema que cubra todas sus necesidades (Organización, Movilidad, Accesibilidad…)
-  Interoperabilidad con las aplicaciones más habituales del usuario (Gmail, Hotmail, Facebook, Linked-in, Xing...)-  Un entorno fácil e intuitivo (Drag & Drop).

¿Y a los administradores? -  Una herramienta colaborativa que se integre dentro de la infraestructura
•  Un área de administración que le permita gestionar todo el conjunto de servicios colaborativos
•  Un Sistema independiente y autónomo muy robusto

¿Qué solución es la más adecuada?
Existen decenas de Suites Colaborativas. Todas pareceniguales, pero es necesario realizar un estudio minucioso, que nos permita determinar que solución es la mas apropiada en cuanto a términos: •  Económicos: se deberá incluir un estudio económico preliminar que contemple los costes asociados a cada una de las soluciones.
•  Técnicos: se deberá incluir un estudio técnico preliminar de cada una de las soluciones.
•  Legales: se deberá incluir unestudio de aquellos aspectos legales que puedan influir en la viabilidad de la solución.
•  Operativos: se deberá incluir un estudio previo de la operativa de cada una de las soluciones propuestas.

Mucho más que un Exchange

Zimbra es una solución colaborativa de última generación con todos los añadidos técnicos y funcionales necesarios para satisfacer a los usuarios y administradores másexigentes. Al contrario que Exchange, Zimbra puede funcionar con cientos de usuarios a pleno rendimiento en un solo servidor de gama media.

Zimbra y los dispositivos móviles

Zimbra se integra con sus dispositivos móviles, de forma natural y sin tener que instalar aplicaciones en los terminales, gracias a la teconología “Active Sync” y a su conector para “BlackBerry Enterprise Server” Todoslos dispositivos Windows Mobile, Android, Blackberry, iPhone, Nokia, están soportados por Zimbra.

Los Módulos de Zimbra : Calendario
Calendarios públicos y privados, citas con participantes y reserva de recursos todo en un único entorno. Desde este módulo puede gestionar su calendario y el de sus compañeros, gracias al avanzado sistema de permisos.

Módulos de contactos y tareas
Contactospersonales y compartidos, listas de distribución … Todos nuestros contactos pueden estar identificados con etiquetas. Si tenemos a nuestros contactos clasificados, tan sólo debemos pinchar en la categoría correspondiente para que nos muestre el resultado Tareas personales y compartidas Gestión de los Recursos (Salas de Reunión, Vehículos, Material Informática, etc.)

El correo electrónico...
tracking img