Polimeros

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2010
ASIGNATURA: tecnología y resistencia de materiales

FACULTAD: Ingeniería Automotriz

TEMA: REPARACION DE POLIMEROS

OBJETIVO GENERAL:

- La reparación del polímetro utilizando el métodoindicado por el instructor con las adecuadas herramientas para la obtención de un resultado de acuerdo con los conocimientos del grupo a operar la reparación.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

-Determinar la magnitud del daño de la superficie a trabajar para así proceder con la reparación utilizando el equipo necesario.

- Conocer detalladamente los materiales a utilizar para la reparaciónpara así no dañar lo que pretendemos arreglar.

ANTECEDENTES:

La principal causa de la ruptura de un polímetro es a la elevada tensión que estos pueden ser sometidos llegando a sobrepasar su limiteelástico llegando a su punto critico en nuestro caso el polímetro a reparar se trataba de una parte del guardachoque frontal sufriendo lo ya antes mencionado que en este caso podría ser por contactosevero con una superficie sólida.

DESCRIPCION DEL ELEMENTO:

Nuestro polímetro a reparar se trataba de una parte frontal del guardachoque la cual esta tenia dos grandes rupturas horizontales lascuales con el equipo indicado logramos corregir.

[pic]

[pic]

ANALISIS DE FALLA:

En el polímetro encontramos como antes mencionamos aberturas por sobretensiòn lo cual provoca ruptura delmismo

[pic]

[pic]

CONCLUSIONES:

- La práctica realizada se pudo determinar el proceso para adecuado para la reparación de un polímetro lo cual procedimos a realizar exitosamente con losconocimientos impartidos por el profesor.

- Nos pudimos dar cuenta que sin importar las causas de cual haya sido el motivo de la ruptura o daño estamos en capacidad de reparar este material conla debida cautela y responsabilidad que conlleva el trabajo.

- Otras de las cosas interesantes de la práctica fue la manipulación de los elementos a utilizar para la reparación como fue:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Polimeros
  • Polimeros
  • Polimeros
  • Polimeros
  • Polimeros
  • polimeros
  • polimeros
  • polìmeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS