Politica general de hoteleria casa don gustavo

Páginas: 21 (5078 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2010
[pic]

POLÍTICAS GENERALES DEL HOTEL

La hora de chek-out es a las 12 del medio día. La hora de chek-in es a las 3 p.m.

Todos nuestros huéspedes deben ser registrados en recepción.

No se permite el acceso a las habitaciones a visitantes no registrados en la recepción.

Si hubiese una persona extra en la habitación el valor de la ocupación será cargado a la cuenta del cliente. ($200.00 mxn)

Si Ud. desea prolongar su estadía comunique con 24 horas de anticipación a recepción.

Si Ud. tiene algún objeto de valor (joyas, dinero, computadores personales, pasaportes, boletos, etc.) por favor utilice nuestro servicio de casilleros de seguridad o caja de seguridad de recepción.

Casa Don Gustavo NO se hace responsable de pérdidas personales ocasionadas en las habitaciones.Prohibido fumar en las habitaciones a excepción de las áreas exteriores.

Se prohíbe tocar instrumentos musicales, radios o televisores a alto volumen o fiestas ruidosas.

No se permiten mascotas o cestas para hielo en las habitaciones.
Además de las suites designadas, no se permite cocinar en las habitaciones o balcones.
Cualquier daño causado por huéspedes a la propiedad del hotel serácancelado por el huésped.

La administración se reserva el derecho de terminar el contrato de hospedaje si alguna de las regulaciones anteriores es violada.

RESERVACIONES DEL HOTEL

Para garantizar su reservación se requiere un depósito o un número de tarjeta de crédito.
El depósito garantiza la confirmación de su reserva.

*FORMAS DE PAGO:

Aceptamos Visa, Master Card,American Express y pagos en efectivo mediante un depósito o transferencia bancaria. Si su pago es en base a un depósito o transferencia bancaria deberá de contactar con nuestros Ejecutivos de Reservaciones.

Si su reservación será pagada con tarjeta de crédito el cargo a su tarjeta será al momento (inmediato) usted verá reflejado el cargo como CASA DON GUSTAVO dependiendo la plataforma con laque se le realice el cargo al momento de su pago.

Si usted realiza su pago mediante cargo a tarjeta al final del proceso de cobro el sistema le asignara su número electrónico de reservación mismo que verá en pantalla, al correo electrónico que indico al momento de introducir sus datos, a este correo le llegara su confirmación (cupón electrónico de reservación) usted deberá imprimir estecupón electrónico y presentarlo a su llegada al hotel.

Al momento de usted realizar una reservación (introducir) datos de su (s) tarjetas de crédito usted acepta haber leído y entendido nuestras políticas de cobro, reservación, cancelación y deslinde de responsabilidades.

Por favor haga sus reservaciones por medio de nuestro formulario de reservaciones en línea. Enviaremos una confirmaciónde su reservación tras recibir su información. Por favor proveer los nombres de todas las personas a alojarse.

TARIFAS:
Todas las tarifas publicadas en el Sitio Web son validas en día y hora de su cotización únicamente y pueden variar, están sujetas a cambios sin previo aviso sea una tarifa, un descuento, promoción etc. Y solo se garantizan al momento de su compra.

Todas las tarifas sonmostradas en pesos mexicanos, las tarjetas del extranjero sin importar cual sea el país o moneda que rigen a dichas tarjetas de crédito serán cargadas y cobradas en pesos mexicanos. La conversión que pueda existir entre el banco mexicano y el banco del emisor del plástico puede resultar en una variación del monto reflejado en su estado de cuenta.

El realizar el pago por medio de nuestra interfacede cobro significa su total conocimiento y aceptación de dicha variación o fluctuación de monedas y estar de acuerdo en aceptar el cargo en base a pesos mexicanos.

DEPOSITO DEL HOTEL

El depósito será abonado a su cuenta final del hotel cuando salga.

ALTERACIONES Y CANCELACIONES DE HABITACIONES DEL HOTEL

Alteraciones y cancelaciones de habitaciones del hotel deben ser hechas por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gustavo casas
  • Caso gustavo informe psicopedagogico
  • casos practicos de hoteleria
  • Politicas Generales
  • Politica General
  • Politica General
  • Caso General
  • general don octaviano herrera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS