Politica para amador

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2010
{draw:frame}
Universidad de margarita
Alma mater del Caribe
Vicerrectorado académico
Decanato de Estudios Generales
Cátedra: Problemática para el Desarrollo Nacional y Regional
Estelibro nos enseña que la política es el arte de hacer acuerdos y cumplirlos, haciéndonos reflexionar sobre lo que significa política y la confusión y desconfianza que nosotros los jóvenes le tenemos.A demás hace referencia a su libro ética para amador, allí nos dice que la ética es el comportamiento de cada uno mientras que la política son los acuerdos que hacemos todos para poder convivir ensociedad. Aquí empieza a realizar una introducción sobre lo que significa política, sin embargo todo esto esta pigmentado con las emociones del auto cuando nos dice que es el último libro que escribiráde la serie para amador.
En el capitulo he aquí reunido, gira, entorno al significado del ser humano y más que eso un ser sociable. Allí nos habla de varios tipos de asociación del hombre y nos ponea reflexionar sobre las diferencias que existen entre nosotros (animales racionales), y los demás animales, lo más importante es que nosotros nos asociamos es porque nosotros tenemos la capacidad derealizar acuerdos y cumplidos.
La obediencia y rebeldía es el capitulo para mi más interesante porque además de descubrir porque obedecemos y desobedecemos nos da una visión de cómo se puede llegara ser líder ósea de que nos obedezcan.
En conclusión, el hombre siempre va a obedecer siempre y cuando al sistema que esta obedeciendo evolucione con él y sus necesidades, de lo contrario tuviesenla necesidad de rebelarse.
Haber quien manda aquí, desde este capítulo se destaca el principio en el cual el hombre ha tenido la necesidad de que lo manden a otros hombres, pues vemos que haylíderes los cuales ayudan a mejorar nuestra situación industrial, atreves de un trabajo común.
La gran invención griega. Este capítulo es el más extenso de todos sin embargo, nos aporta muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politica Para Amador
  • Politica Para Amador Sintesis
  • Ensayo De Política Para Amador
  • Politica Para Amador
  • politica ´para amador
  • politica para amador
  • Politica Para Amador
  • Política para amador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS