Politica y narcotrafico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (971 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
POLITICA Y NARCOTRAFICO.

Se habla de atacar, y el presidente siempre nos dice que luchara con todo lo que se pueda para combatir este problema, tan grande que tiene al pueblo con mucho temor,mucha desconfianza de la gente hacia sus gobernantes, están hundidos en un miedo que solo basta con ver como las familias en lugares afectados por el narcotráfico son manipuladas y sometidas.

Elnarcotráfico un problema que México vive desde hace mucho tiempo… pero hoy en dia se esta sufriendo cada vez mas. Tanto así que cuando sales de tu casa con tu familia de vacaciones ya no vas con esaseguridad, siempre te estás protegiendo las espaldas… con tantas noticias de familias que son baleadas en carreteras o en “retenes supuestos de militares”; que sin pensarlo comienzan a disparar solo porquete “confunden” con un sicario o uno de sus posibles “rivales”; bueno pero ante esto ¿qué hace el gobierno?... sale un idiota a dar un discurso que “luchara y evitara estos problemas con elnarcotráfico” y siempre es lo mismo… y nuca se arregla nada.

Es que es tan obvio que los políticos, el presidente (no todos los políticos o personas de gobierno) tienen algo que ver con el narcotráfico. No esposible que no sepan quienes manejan este negocio ilícito; aquí es donde el dinero importa más que la vida de miles de personas…

Lo que más causa risa es como quiere el gobierno “acabar” con elnarcotráfico, la verdad nunca hacen nada, agarran a pura gente inocente, quieren legalizar las drogas… pero para acabar con una violencia como la que se está viviendo ahora,¿ es suficiente legalizar ladroga? Pues no, solo les quitas una cosa para que luego busquen otra para que sigan haciendo lo mismo

Para acabar con esto pienso que se debería cambiar desde los altos puestos. Tener a un presidenteque no se manejado por corrupción, dinero etc. (como todos). A todos los altos mandos sacarlos, poner a gente que de verdad se preocupe por el pueblo, gente que de verdad trabaje, que se honesta....
tracking img