Politica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (895 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DENOMINACION DEL PROYECTO

Esta empresa surge ante las diversas necesidades del mercado juvenil, de encontrar prendas de excelente calidad, diseños novedosos, diversidad de productos para ambossexos y a precios accesibles, todo esto es un conjunto; además de encontrarlo en un solo lugar, con instalaciones espaciosas, cómodas y aptas para recibir a sus clientes poder brindarles atenciónpersonal y especializada.

Ser una empresa basada en la calidad y compromiso de sus trabajadores, fomentando su crecimiento y realización personal, y de manera conjunta lograr satisfacer los requerimientosde nuestros clientes.



VISIÓN

Ser reconocida por manejar los más altos niveles de calidad en confección y manejo telas, además de ser catalogados dentro del circulo de la moda en Perú comola marca más original y exclusiva.

MISION

* Ofrecer al cliente un producto de calidad que cumpla con sus exigencias y necesidades y que al mismo tiempo nos permita competir en el mercadonacional.
* Estableciendo excelentes y valiosas relaciones al servicio del cliente estimulando y recompensando a los empleados para que logren más alto nivel de rendimiento.
* Contribuir alproceso de desarrollo del país.

METAS

Es atender a todos nuestros clientes a través de un trabajo profesional, creativo y eficaz, que contribuya a alcanzar objetivos trazados, tanto a nivel decomercialización interna como externa.

En el corto plazo se debe cubrir la demanda insatisfecha del mercado.

OBJETIVO GENERAL

* Producir prendas de calidad para satisfacer las necesidades delcliente.
* Mejorar la calidad de vida y económica.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

* Generar puestos de trabajo.
* Expandir el mercado
* Optimizar el uso de los recursos.

UBICACIÓNSECTORIAL

El proyecto   se encuentra   ubicado en dos sectores en el sector de confección textil y comercial, siendo parte del sector terciario de la economía. De esta manera, nuestro proyecto, como...
tracking img