Politicas De Calidad

Páginas: 56 (13955 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
POLITICAS DE CALIDAD ejemplos

ACINDAR S.A

http://www.acindar.com.ar/inst_3a_gestion.asp?menu=2&submenu=2.1

Política de Gestión integrada
[pic]

Calidad

Acindar S.A., industria básica dedicada a la fabricación de productos de acero, establece como Política para la implementación del Sistema de Gestión Integrado:
[pic]Comercializar únicamente productos y servicios que se comportende manera segura y confiable, aumentando la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes.
[pic]Prevenir, controlar y minimizar las fuentes de contaminación y los riesgos potenciales originados en sus actividades, productos y servicios, para preservar el Medio Ambiente, la Seguridad y Salud Ocupacional de su personal y el buen estado de sus instalaciones cumpliendo losrequisitos legales y otros aplicables.
La responsabilidad para alcanzar este nivel de desarrollo en el Sistema de Gestión Integrado recae directamente sobre la Dirección, quien establece como parte del plan empresario, metas y objetivos específicos proveyendo los recursos necesarios para desarrollar y promover la mejora continua del Sistema de Gestión Integrado.
Todos somos partícipes del cumplimiento deesta política y del logro de este objetivo. En consecuencia nadie podrá ser relevado de la responsabilidad en cuanto a la Calidad, la Seguridad y Salud Ocupacional y el cuidado del Medio Ambiente se refiere.

Política de Gestión integrada
Para la implementación de la Política de Gestión Integrado se desarrollan los siguientes principios, en el marco de la misión, visión y valores de laempresa:
1. Se define una Organización con asignación de responsabilidades.
2. La capacitación y el entrenamiento se toman como base para que todo el personal sea competente para llevar a cabo su tarea específica.
3. Se desarrollan e implementan programas para el cumplimiento de los Objetivos y las Metas establecidas, de las leyes y reglamentaciones aplicables y compromisos asumidos.
4. Sedesarrollan métodos de mejora continua, estableciéndose indicadores de desempeño de la Gestión Integrada, los cuales son publicados para información del personal.
5. Se realiza el análisis de procesos, productos, servicios, materias primas e insumos, y el diseño de nuevos productos e instalaciones para asegurar la calidad requerida y minimizar los riesgos de accidentes e impactos ambientales, considerandosu viabilidad.
6. Se incorpora la Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional y la preservación del Medio
Ambiente como parte inseparable de cada tarea y se compromete a cumplir los principios y normas respectivas, que son considerados una condición de empleo por el bien individual y grupal.
7. Promueve la concientización de sus proveedores sobre la importancia del cumplimiento de los requisitos delSistema de Gestión Integrado.
8. Se desarrollan y documentan las Auditorías del Sistema de Gestión Integrado y las acciones preventivas y correctivas que generan las no conformidades o anomalías detectadas.
9. Se trabaja continuamente para la concientización del personal sobre la detección
de acciones preventivas del Sistema de Gestión Integrado.
10. Se desarrollan con la comunidadactividades relacionadas con la Calidad, la Seguridad y Salud Ocupacional y el cuidado del Medio Ambiente.
Arturo T. Acevedo
Presidente










GLOBALSEG

http://www.globalseg.cl/politicas-calidad


POLÍTICA DE CALIDAD

SOCIEDAD COMERCIAL GLOBALSEG LIMITADA, ES UNA ORGANIZACIÓN QUE DISEÑA Y FABRICA IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD PARA LOS RUBROS MARÍTIMO, TRAUMATOLÓGICO Y APÍCOLA. ES UNAEMPRESA PREOCUPADA CONSTANTEMENTE EN PROPORCIONAR PRODUCTOS DE CALIDAD Y CUMPLIR CON LA NORMATIVA LEGAL VIGENTE Y APLICABLE, DONDE LA INNOVACIÓN, DESARROLLO Y CERTIFICACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS HAN SIDO LOS PILARES FUNDAMENTALES PARA LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES. GLOBALSEG ASPIRA A UN RECONOCIMIENTO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL DE SUS PRODUCTOS, A TRAVÉS DE UN SÓLIDO TRABAJO EN EQUIPO Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • POLITICA DE CALIDAD
  • Politica De Calidad
  • Politicas De Calidad
  • politica de calidad
  • Politica De Calidad
  • Politica-De-Calidad
  • Politica de calidad
  • La politica y su calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS