Politicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
POLITICAS DE CAPACITACION
1. Los niveles gerenciales de los centros de trabajo en coordinación con los entes autorizados, deberán apoyar la generación de actividades educativas aprovechando elconocimiento formación y experiencia de los funcionarios
2. Los centros de trabajo colaboraran activamente con el centro de desarrollo estratégico e información en salud y seguridad social y elprograma de desarrollo humano en la realización de los diagnósticos de necesidades en el ámbito institucional que deberán realizarse por lo menos cada año.
3. La caja no autorizara acciones decapacitación , ni presupuestos para tal fin, que no responda a una investigación de necesidades, a una planeación y programación de acuerdo a un plan de capacitación institucional , los planes incluiránlos planes de sucesión.

FILOSOFIA DE LA EMPRESA
La teoría de las relaciones humanas entiende por relaciones humanas las acciones y actitudes resultantes de los contactos entre personas y grupos.Cada individuo es una personalidad diferenciada, e incide en el comportamiento y las actitudes de las personas con quienes mantiene contacto y a la vez recibe influencia de sus semejantes.
Esta teoríase vasa en las personas, Se inspira en sistemas de psicología, les brinda Autonomía, confianza entre los trabajadores y dinámica personal e interpersonal.
por esta razón nos hemos vasado en estafilosofía ya que para la empresa primero esta el trabajador.
Nuestra filosofía se vasa en fomentar el respeto en las relaciones interpersonales para lograr un buen ambiente laboral, controlando laparticipación orientación y motivación de los trabajadores.

20) ¿Qué significa centralización y descentralización en ARH? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cada una?

DECENTRALIZACIONDescentralización significa acción y efecto de descentralizar y esta última: “Transferir a diversas corporaciones u oficios parte de la autoridad que antes ejercía el gobierno supremo del Estado”....
tracking img