Pollos de engorde

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (645 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2.1 Antecedentes
Debido a las necesidades y la alta demanda en el mercado La Granja Esperanza que se encuentra ubicada en el Km. 12 vía Puyo – Tena y por la disponibilidad de la facilidadde crear infraestructura adecuada para la crianza de pollos los estudiantes del Colegio Monseñor Alberto Zambrano quienes tenemos que realizar un proyecto para la aplicación de los conocimientosadquiridos en nuestra formación y dada la factibilidad para realizar este proyecto cuya iniciativa de este grupo de es de producción e ingresos a través de la explotación de pequeñas crianzas depollos de engorde, cuyos objetivos son el mejorar la calidad de la dieta del grupo familiar, generar ingresos adicionales y nuevas fuentes de empleos.

2.2 Justificación
El proyecto de produccióntiene como finalidad implementar un sistema de producción y comercialización de pequeñas crianzas de pollos de engorde, para mejorar la calidad de la dieta del grupo familiar, generar ingresosadicionales y que se pueda convertir en una fuente de empleo, satisfaciendo de esta manera lo nuestro y luego el mercado nacional en donde hay una gran demanda de este producto.

Es importante porconsiguiente que en la granja Esperanza se implemente este proyecto dada la disponibilidad de infraestructura para la crianza, producción y posterior comercialización del producto, el mismo queesperamos que genere ingresos para satisfacer otras necesidades dentro del grupo de familias.

2.3 Línea Base del proyecto
La ejecución de este proyecto de producción de pollos servirá como parte deun cimiento productivo para los habitantes de centro La Florida, cercana a la granja donde podrán conocer la forma de implementar y podrán optarla como una forma de trabajo y para que obtenganingresos para el sustento de la familia.

Como es de conocimiento la vía Puyo Tena esta muy poco poblada lo que trae como consecuencia que se podría implementar criaderos de pollos para la posterior...
tracking img