Polonia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (822 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Portugal:

[pic]

Entrada a la UE: 1986

Sist. Político: república.

Capital: Lisboa

Superficie total: 92,072 km2

Número de habitantes: 10,6 millones.

Moneda: Euro.

Lengua:Portugal.

Portugal es un país con mucha historia y cultura, tiene un aspecto antiguo en sus calles y edificios, su clima en particular es el mejor clima de Europa. Es por eso que es un de los países dela unión europea que me gustaría seguir.



Dinamarca:

[pic]

Año de entrada en la UE: 1973

Sist. Político: monarquía constitucional.

Capital: Copenhague.

Superficie total: 43/094 km2Moneda: corona danesa.

Lengua: danés.

Dinamarca se distingue por muchas cosas, entre ella está la limpieza de todo Dinamarca, también la distinguen sus islas que en lo particular es lo queme atrae a seguirlo durante el curso.





Italia

[pic]

Año de entrada en la UE: miembro fundador
Sistema político: república
Capital: Roma
Superficie total: 301 263 km²
Número dehabitantes: 60 millones
Moneda: euro
Lengua oficial de la UE hablada en el país:  italiano



Italia tiene una historia muy importante y muy interesante, tiene una cultura excelente y muchas partesque visitar, una de las ciudades que he visitado y que en lo particular me gusto fue Roma y el Vaticano, en roma se puede encontrar el coliseo romano que es una estructura realmente antigua y conmucha historia y verdaderamente interesante, ya que de ahí parte mucha historia para todo el mundo, también se encuentra la fuente de Trevi que cuando visitas Italia no puede faltar en tu recorrido yaque es una de las esculturas más importantes, hay muchas partes a las que puedes ir pero si me pongo a escribirlas creo que no terminaría. Otra de las cosas que me gusta de Italia es su cocina, la pizzaque es la especialidad y el spaghetti no puede faltar. En el vaticano se encuentran muchas cosas y tiene mucha historia sobre los papas pasados, me hubiera gustado tomar una foto de la lapida de...
tracking img