Polos paar madres lactantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2220 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
POLOS AMAMYOS
1.-RUBRO ESCOGIDO
Somos una empresa de jóvenes emprendedores que hemos optado por el área textil ya que es una de las necesidades primarias del ser humano y porque hay una gran demanda en el mercado sobre nuestra prenda de vestir para madres con hijos que están en el periodo de lactancia ,lo cual nos genera rentabilidad .Con respecto a la materia prima es 100%algodon pyma seencuentra en disponibilidad precios cómodos la cual será transformada con maquinarias de última tecnología ,la comercialización de nuestros polos serán a nivel local nacional .La inversión para el proyecto se encuentra financiada. Siendo la ubicación de la fábrica textil en el emporio comercial de gamarra cuyo área de local es de 100m 2 en el distrito de la Victoria .2.-DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Nuestro producto es único en el mercado, son polos para mujeres a simple vista parece un polocomún y corriente pero en la zona del busto tiene un pega pega que permite a la madre dar de lactar a su hijo sin necesidad de alzarse el polo y es muy cómodo de usar no producirá efectos alérgicos en los bebes ya que es 100% algodón PYMA de buena calidad, cuenta con modelos variados y exclusivos, nos basaremos en cada estación del año para producir distintos modelos sin dejar de lado loscambios en la moda.

3.- PLANEAMIENTO
a. Objetivo general
Ser líderes en nuestro rubro textil logrando un mayor participación en el mercado por nuestra calidad de algodón pyma y ser una marca reconocida por la variedad de diseños de acuerdo a las temporadas del clima y así poder incrementar las ventas obteniendo una mayor rentabilidad.
b. Objetivos específicos
Acorto plazo, tener una buenaaceptación en el mercado y lograr una participación en el mercado del 80% para las fechas festivas.
A mediano plazo, tener un buen posicionamiento por nuestra marca y el diseño de os polos en el mercado nacional y al finalizar el año haber vendido 10 000polos.
A largo plazo, tener un local propio con maquinarias nuevas de última tecnología y ser una marca reconocida en el mercado internacional.
C.Visión y Misión
Misión
Nuestra misión es satisfacer las necesidades de madres que están en el periodo de lactancia ofreciéndoles nuestros modelos exclusivos de polos para que así tengan comodidad al momento de dar de lactar en cualquier lugar público.
Visión
Nuestra visión es ser en 5 años , la primera empresa más solicitadas por nuestros productos exclusivos no solo a nivel nacional si notener la oportunidad de poder exportar nuestro producto y ser reconocidos a nivel internacional.
d. Foda
Fortalezas
1. Contamos con una buena infraestructura.
2. Somos únicos en el mercado con este modelo exclusivo de polo.
3. Contamos con maquinarias de última tecnología para la elaboración de nuestras prendas.
4. Contamos con algodón pyma de primera calidad.
5. Producimos en volúmenes.Oportunidades
1. Participación de eventos de exhibición en el exterior para lograr contactos efectivos.
2. TLC con EE.UU
3. Aumento de la demanda
4. Buena relación con los proveedores
5. Integración a la cadena de exportación
Debilidades
1. Pocos canales de distribución
2. Somos nuevos en el mercado
3. Dependencia del algodón
4. Espacio insuficiente para el almacenamiento del...
tracking img