Política Exterior

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2012
El Comité de Representantes Permanentes (CRP) a la ASEAN concluye viaje a los Estados Unidos
el Miércoles 03 de octubre de 2012. Publicado en 2012, News Secretaría de la ASEAN
El Comité deRepresentantes Permanentes (CRP) a la ASEAN concluye viaje a los Estados Unidos
El Comité de Representantes Permanentes (CRP) a la ASEAN concluyó una visita productiva de una semana a los Estados Unidos ensu primera parada en Washington DC 24-26 septiembre de 2012 y la segunda parada en San Francisco 26-29 septiembre de 2012.

En los tres primeros días del programa en Washington DC, el CPR visitadoASEAN de la American University Studies Center, el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS) y la Cámara de Comercio de EE.UU. para intercambiar puntos de vista sobre temas como laarquitectura regional, la liberalización del comercio , la conectividad y los derechos humanos. La RCP también realizó una visita de cortesía a la Organización de los Estados Americanos (OEA) para discutirlos esfuerzos para forjar una cooperación más estrecha entre la ASEAN y la OEA, y de compartir experiencias, así como las mejores prácticas en muchas áreas de interés mutuo, tales como la cooperaciónen seguridad, la lucha contra las drogas ilícitas, la democracia, los derechos humanos, el comercio y la agricultura.

La RCP también conversaciones extensas con varios altos funcionarios delDepartamento de Estado de Estados Unidos, los Estados Unidos Departamento de Defensa y la Casa Blanca Consejo de Seguridad Nacional (NSC), sobre la evolución reciente de la ASEAN, el progreso en laASEAN-EEUU relaciones de diálogo y una serie de cuestiones de interés mutuo, tales como la defensa y la seguridad de la cooperación, la cooperación marítima y gestión de desastres. En sus reuniones con altosfuncionarios de Estados Unidos, la delegación tuvo la oportunidad de poner de relieve el profundo compromiso de la ASEAN a seguir trabajando en estrecha colaboración, con un espíritu de unidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politica exterior
  • Política exterior
  • politica exterior
  • politica exterior
  • Política Exterior
  • Politica exterior
  • Política exterior
  • politica exterior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS