Poncho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DRAGON ROJO
Comentario de la película

Bueno a mi me gusto la película por que no esta aburrida y aparte me gusto por que la historia estuvo padre desde el principio.
Empezocuando un doctor llamado Hannibal Lecter estaba con un agente del FBI llamado Will Graham buscando a un asesino cuando el agente se da cuenta que el asesino es el el doctor leclava un cuchillo en el estomago entonces el agente le clava unas flechas en el estomago y le empieza a disparar en el pecho, ya después pasa que ninguno se murió que el agenteesta bien y que el doctor esta en la cárcel.
Después el agente ya retirado lo volvieron a buscar los del FBI para atrapar a otro asesino que le decían algo de dientes acepto y fuea la casa de donde asesino a toda una familia hizo toda la suposición de lo que paso en la casa se dio cuenta que le puso a los ojos unos espejos para k pareciera que las victimaslo estuvieran viendo.
Despues fue con esta Hannibal a que lo ayudara a encontrar al asesino y empezaron a discutir y al fin le dijo lo mismo que el agente ya sabia.
Despuéspasan lo del asesino como su abuela lo trataba le decía k se lo hiba a cortar y lo trataba muy mal.
El asesino fue por algo de infrarojo y conoció a una cieguita que se hizo suamiga y ya se pusieron a platicar y después empezaron a besarse y ya al otro dia se despertó y ya no quería saber de ella le dijo que se hiba de viaje y entonces llegando a su trabajose dio cuenta de que el agente ya sabia en donde trabajaba y ahí en su trabajo le dieron la dirección de donde vivía.
Entonces el asesino fue a la casa de la cieguita y encontróque estaba con otro señor creo que era uno con el que trabajaba y entonces mato al señor que estaba con la cieguita y a la cieguita se la llevo a su casa y la quería matar
tracking img