Poner la empresa en el sistema de empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 42 (10295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Poner la Empresa en el Sistema de Empresa

La idea en pocas palabras la idea en la práctica
¿Qué garantías a integrar toda la información que fluye dentro y fuera de su empresa de bases de datos incompatibles? Y crear inigualable servicio al cliente, la reducción de inventario de las amortizaciones, y el aumento de la rentabilidad?
Sistemas de planificación de recursos empresariales, una vezconocido como ERP. Estos tours de force tecnológico han innegable atractivo: una amplia base de datos para su casa todos la información de la empresa-cliente, mercadeo, ventas, producción, financieras, etc Cuando se introduce nueva información en un solo lugar, el sistema automáticamente las actualizaciones de información relacionada.
Entonces, ¿por qué tantas iniciativas del sistema de laempresa no? ¿Por qué, por ejemplo, Dow Químicos pasar siete años y medio millones de dólares-la aplicación de un sistema y, a continuación, volver a empezar con otra? ¿Por qué es el uso de la proliferación de los sistemas de la empresa, pero no los beneficios? Varias razones:
• un auténtico desafío complejo, importante empresa de software requiere dinero, tiempo y experiencia.
• Estos sistemasimponen su propia lógica de las empresas estrategias, organización y cultura, con frecuencia obligando a las empresas a hacer negocios de manera que entre en conflicto con sus intereses.
• Un paquete de la empresa podrán ser utilizados por todas las empresas en una industria-la eliminación de sus fuentes de diferenciación y ventaja competitiva.

¿Cómo evitar estos peligros? Aclarar las necesidadesestratégicas y de organización empresarial y las implicaciones de la integración antes de aplicar.

Considere estas directrices, se ilustra con ejemplos de Elf Atochem América del Norte, una filial de productos químicos de Elf Aquitaine Francia que ha sufrido problemas de flujo de información entre sus 12 unidades de negocio.

CLARIFICAR SU ESTRATEGIA DE PLANIFICACIÓN ANTES DE SU SISTEMA DEEMPRESA.
Ejemplo:
Elf Atochem de problemas se derivan de la fragmentación de la empresa, no sus sistemas".
Para colocar una orden, los clientes tenían que llamar a muchas unidades de proceso y varias facturas.
La empresa canceló $ 6 millones al año debido a la falta de coordinación de la gestión del inventario. Clientes desiertas cuando los representantes de ventas no puede prometer empresalas fechas de entrega.
Ejecutivos de reorientar la estrategia de mejorar radicalmente el servicio al cliente. Que los procesos orientados fragmentado más distorsionado por las estructuras de organización de materiales y gestión de pedidos, planificación de la producción, la presentación de informes financieros y la empresa sólo instalado módulos de apoyo a esos procesos.

CAMBIO DE LASESTRUCTURAS DE ORGANIZACIÓN-no sólo-SISTEMAS PARA TRATAR LOS PROBLEMAS DE FLUJO DE INFORMACIÓN.
-La combinación de sus cuentas por cobrar y cartera de crédito en una sola función, Elf Atochem consolidado las actividades de cada cliente en una cuenta. La combinación de todas las unidades de servicio a los clientes servicios de los clientes ha dado un punto de contacto.

CREAR VENTAJA COMPETITIVA CON SUSISTEMA DE EMPRESA.
Ejemplo:
Elf Atochem la empresa generado por el sistema en tiempo real la información necesaria para la conexión de las ventas (demanda) y la planificación de la producción (oferta). Como órdenes de introducir o cambiar, el sistema las actualizaciones de las previsiones y calendarios de fábrica. ¿El resultado? Cambio rápido de producción basado en las necesidades delcliente. La única otra empresa en la industria dispone de esta capacidad.
PONER EL DERECHO PERSONAS EN EL LUGAR.
Ejemplo:
Sistemas informáticos sin el derecho de las personas no cambian de comportamiento organizacional.
Elf Atochem creó la posición de administrador de la demanda para orquestar las ventas y la planificación de la producción. Usando el sistema de la empresa, hace que este gestor de...
tracking img