Poniendo el mundo un poquito mas verde

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO
* El trabajo por proyecto es una forma de aprender las temáticas que particularmente te interesen, junto con tu equipo plantear dudas y obtener respuestas a tus interrogantes el proyectose divide en: científico, tecnológico y ciudadano.
TIPOS DE PROYECTO
* CIENTIFICO: con el que puedes buscar respuestas a un hipótesis, mediante investigación y biográfica experimentales o en lanaturaleza acerca de los fenómenos químicos.
* TECNOLOGICO: en el caso de valorar productos y procesos químicos, o bien diseñar y construir un producto.
* CIUDADANO: cuando se detectanproblemas que afectan a la comunidad, se analizan o propongan posibles soluciones.
COMO ELABORAR UN PROYECTO
* El proyecto se realiza en equipo.
* Reflexiona acerca de lo que te interesa sobrelas dificultades a enfrentar y la posibilidad de resolverlas.
* Delimiten el tema, por medio del planteamiento de preguntas concisas, selecciones una de ellas la cual será el eje del proyecto paraevitar que sea muy amplio y no concluya en el tiempo determinado.

OBJETIVO
Es lograr que los alumnos de la escuela técnica núm. 49 tenga mayor comodidad y satisfacción de estar en la secundaria encualquier área de esta misma y que pueda gozar de sus tiempos libres de una manera sana y agradable para todos, sin fastidiarse y disfrutando de el hecho de estar en un lugar con plantas y en contactocon el medio ambiente
PROPOSITO
Nuestro propósito es mejorar algunas áreas de la escuela técnica núm. 49 lo cual se llevara a cabo a través de la ayuda de personas que nos puedan colaborar conalgunos materiales para tener un ambiente sano y agradable hacia los alumnos y el personal docente.
También parte de nuestro proyecto es que podamos obtener un desarrollo sustentable y que las futurasgeneraciones de estas secundarias puedan gozar todo nuestro trabajo y esfuerzo, como nosotros lo hicimos de lo que tenemos ahora gracias a las generaciones pasadas. Todo lo que deseamos obtener es...
tracking img