Popo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Viaje Oskad

No recuerdo muy bien mi edad, la barrera del tiempo me a robado la precisión de mis recuerdos, sin embargo recuerdo que todo sucedió en vacaciones de verano, el tiempo era bastantehúmedo, y durante todo el día se podía percibir ese aroma, esa briza que solo el clima lluvioso te podría regalar.

Después de un día de viaje por carretera, lo único que llegamos a hacer a la haciendafue dormir. No sentía ni mis manos ni mis piernas, pues durante el viaje estuve una posición que constante mente se volvía incomoda.

Al siguiente día nos levantamos muy temprano, el objetivo eralograr ver la salida del sol en la cima de la montaña. Como transporte teníamos tres motos, una para cada dos personas. Nuestros transportes llegaron solamente hasta la mitad del trayecto, pues de ahíen adelante el camino se volvió estrecho y pantanoso, por lo que tuvimos que seguir a pie. Luego de una aventura extrema llegamos a nuestro objetivo, sin embargo no cumplimos con el tiempo, puescuando llegamos ya había salido el sol. Siguiendo con el camino nos encontramos una hermosa cascada, que aunque era muy pequeña, se podía apreciar la belleza de su figura. Carlos y yo decidimos entrar enel agua, necesitábamos refrescarnos, mientras que Juan Jo, Rodrigo, Manuel y Poncho decidieron escalarla para apreciar la vista panorámica desde la cima. Alrededor de 20 minutos después, Carlos y yoya podíamos oír los gritos de emoción de nuestros compañeros: “Se ve increíble”, “Deberían de venir”. Poncho, un aficionado a la fotografía empezó a tomar mas y mas fotos, y en un pequeño descuido setropezó y cayo aproximadamente de 7 a 10 metros en caída libre. Aterrizó en una superficie plana, en la orilla de la pequeña cascada, por lo que imaginamos que había sufrido graves lesiones, inclusopaso por mi cabeza que había muerto. Para ser sincero no supe reaccionar a la situación, Carlos corrió enseguida a socorrerle, segundos mas tarde le acompañe. Poncho se levanto como si nada hubiera...
tracking img