Poprtafolio Francisco Salcido Teoria De La Comunucacion

Páginas: 22 (5416 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015










PORTAFOLIO

Maestro: CARLOS HERNANDEZ ELIZALDE
Alumno: FRANCISCO JAVIER SALCIDO FLORES

Hermosillo, Sonora 29 de abril del 2015





Introducción………………………………………3
Misión, visión, filosofía…………………………..4
Perfil descriptivo de clase y bibliografía…….…...8 Actividades de aprendizaje……………………...11 Evolución y autoevaluaciones…………………..17 Material de apoyo………...……………………..19
Reflexión finalsobre la materia………………...24

























En este portafolio de evidencia hablo sobre lo que aprendí estas semanas sobre la “TEORIA DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA” y otros temas relacionados con el tema, también incluyo actividades, tareas, apoyo y ejercicios que utilice para reforzar mi aprendizaje, como también información sobre esta institución “UNIDEP” el perfil descriptivo declase, y mi conclusión final sobre ella.































FILOSOFIA DE UNIDEP


Historia
La Universidad del Desarrollo Profesional, UNIDEP, es una Institución de Educación Superior.
En el año 2003 nace la Universidad del Desarrollo Profesional, UNIDEP, como una nueva opción de calidad para las personas que desean incorporarse de manera exitosa el mercado de trabajo.
La UNIDEP es unaInstitución de Educación Superior que cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios otorgado por la Secretaría de Educación Pública, por lo que sus estudios son reconocidos en todas las entidades de la República Mexicana.
La calidad de sus planes de estudios, su modelo educativo, sus programas de vinculación, su planeación educativa, su plataforma tecnológica, así como la atenciónpersonalizada, son características la distinguen y han hecho de esta institución una de las de mayor crecimiento a nivel nacional.
Al ingresar a UNIDEP encontrarás personas que buscan una superación constante, que tienen las ganas de trascender y el espíritu para lograrlo. Por eso nuestros alumnos se distinguen porque son jóvenes que han terminado su preparatoria y buscan una carrera que les permitaincorporarse cuanto antes al mercado laboral, o adultos que trabajan y que desean obtener un título universitario.
El prestigio y tradición del Grupo Educativo Soria, con más de 88 años educando, respaldan a esta novel institución.
Si buscas educación de calidad y a tu alcance, UNIDEP es para ti. Te invitamos a que nos conozcas mejor.
Misión

La misión de UNIDEP es formar profesionales de éxito quecuenten con las actitudes, habilidades y conocimientos que demanda el sector productivo de la región.

Visión

La Universidad del Desarrollo Profesional es una institución de educación superior de calidad, que ofrece programas presenciales y semipresenciales de bachillerato, profesional asociado, licenciatura, posgrado, diplomados y cursos en México y en el extranjero.
Se distingue por facilitar asus egresados la incorporación al mercado de trabajo, apoyada en una estrecha vinculación con el sector productivo y en planes de estudios pertinentes y dinámicos.
Es reconocida por su modelo educativo profesionalizante, por la flexibilidad de su oferta académica impartida en ciclos continuos y por horarios y cuotas accesibles, acordes a la disponibilidad de tiempo y recursos económicos delalumno.
Cuenta con profesores de amplia experiencia profesional y educativa. Sus instalaciones dentro de la ciudad permiten el fácil acceso.
Cuenta con un modelo de administración sistematizado, participativo, operado por personal que es recompensado por su desempeño efectivo que le permite maximizar las aportaciones de sus socios y mantener finanzas sanas.
Modelo Educativo
El Modelo Educativo de laUniversidad del Desarrollo Profesional, UNIDEP, representa una respuesta a la necesidad actual de los estudiantes y de los sectores sociales empleadores por contar con profesionistas que no sólo sean capaces de reconocer e identificar problemas y áreas de oportunidad en las empresas, organizaciones y comunidad a la que pertenecen, sino que sean sobre todo productores de alternativas de solución a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria de la comunucacion
  • Salcido
  • TEORÍA DE LA COMUNUCACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
  • Salc
  • Alfredo Salce
  • COMUNUCACION POR COMPETENCIAS
  • Teoria de francisco redi
  • Teoria Del Estado Francisco Porrua Perez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS