Por acá le cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por acá le cuento MoniKa que Dissel esta comiendo bien, le estoy dando su medicamento correspondiente, hoy estuvo más amigable y se dejó tomar algunas fotografías,sin embargo, el hongo que padece en el cuello veo mucho mejor.
Dissel y yo le mandamos muchos besos y abrazos
Hasta pronto.

Tomasz.dybka@kuehne-nagel.comSeñor Tomas, reciba mis saludos igual para Monika a la vez le comunico que tuve que remover el vehículo de Monika por que hubo un  torrencial aguacero en una de estasmadrugadas y en la mañana que fui a su casa me encontré que el árbol que estaba a un costado de su vehículo amenazaba con caerle al vidrio y a la capota del auto.En vista de esta situación vinieron personas del Municipio y de la Junta Comunal del área a cortar el árbol en su totalidad. Por consiguiente el auto esta un pocomás adelante, cerca de la garita sin daño alguno y bien cuidado por los seguridad del edificio. Yo le comunique ese mismo día al sr. Fabio para que le dijera a suesposa y estuvieran al tanto. 
Disculpe el no poder comunicarme antes. No quise preocuparles. En cuanto a otros aspectos encontrarán que la alarma de humo fuedesconectada porque hacía un ruido muy persistente, y le hablé en ese momento al joven Ismael que limpiaba el pasillo y me recomendó sacarle la batería porque me dijo quecuando eso ocurría era porque la batería ya estaba agotada por eso la encontrarán desactivada en la mesita, esperando a que se le cambie la  batería.
En cuanto anuestro querido Dissel se encuentra bien, ya es muy amigable conmigo.
Esperando tengan pronto regreso.
Se despide de ustedes con un fuerte abrazo.
Antonia M.
tracking img