¿Por Qué Reprueban Los Estudiantes?

Una de las varias razones por la reprobación de estudiantes es el no entrar a clases.
Este tema ya es de preocupación, ya que cada vez es mayor el número de reprobados de los que acreditan lamateria y va en aumento, esto es señal de que debemos elaborar una estrategia para que el número de reprobadas disminuya una de estas seria lograr que los alumnos entren a todas sus materias ya que el mayorporcentaje de reprobación es porque no entran a sus asignaturas correspondientes.

Hoy en día el no entrar a clases es una de las pocas o muchas razones por lo que no alcanzan a aprobar susasignaturas ya que bien les afecta las faltas acumuladas, los temas que no pudieron tomar, falta de entrega de trabajos o bien no se presentan a sus exámenes. Hay infinidades de razones por lo cual losestudiantes no entran a sus asignaturas como jugar futbol en hrs de clase, salirse con sus amigos, jugar video juegos, salirse a tomar e ir al villar. Estos son algunos ejemplos de la razón de reprobaciónde los estudiantes. Este tema no hay que hacerlo a un lado ya que cada año es mayor el número de reprobados que los acreditan la materia y va en aumento, entonces es mayor el número de malandrines,vagos, delincuentes, que el de profesionistas para lograr a formar un profesión son años de esfuerzo y trabajo hoy los alumnos tienen una mentalidad que solo buscan la manera de ganar dinero fácil heaquí por que asaltan y peor aún se vuelven narcotraficantes ya que hoy en día es lo que más se está viendo y debemos aminorar como sea posible este problema. Elaborar una estrategia para que elestudiante entre a todas sus asignaturas así logrando que presente sus trabajos y que las faltas acumuladas no le afecten, sería un nuevo plan de estudio y así poder logar reducir el número de reprobación delos estudiantes logrando un mejor futuro y un buen porvenir.

Para concluir este tema es que necesitamos lograr algo para que el número de reprobados baje a ningún padre le gusta ver que su hijo...
tracking img