Por que el banco de la republica, la comisión nacional de televisión y las corporaciones autónomas regionales son organismos autónomos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CALENTAMIENTO GLOBAL Y MI RESPONSABILIDAD

El problema del cambio climático es que en el último siglo el ritmo de estas variaciones se ha acelerado de manera anormal, a tal grado que afecta yala vida del planeta. El calentamiento global y su efecto directo, es un fenómeno que preocupa al mundo con relación al cambio climático, que ocupa buena parte de los esfuerzos de la comunidadcientífica internacional para estudiarlo y controlarlo, porque, se afirma, que pone en riesgo el futuro de la humanidad.
Si bien el cambio debe llegar a nivel macro, es importante que cada persona, tomandoconciencia del problema y ejerciendo responsabilidad, ayude a mitigar el impacto, porque cada humano provoca el calentamiento global. En este ámbito, la decisión individual tendría que ser parte de unaactitud ética y moral en relación al planeta, porque lo que está en juego es nuestra capacidad de vivir en él. Habría que empezar en no confundir a la naturaleza con un paisaje y entender que laecología se está perdiendo y no es hablar del jardín de nuestras casas.
La degradación de nuestro planeta, no sólo en el clima, sino en todos los aspectos ambientales, es culpa del afán ciego de lacivilización. No hemos entendido que a diferencia de la naturaleza, no estamos evolucionando, estamos involucionando, dañando, destruyendo, no es nuestro futuro es el futuro de nuestro hijos y es eso lo queno hemos podido comprender que hay que cuidar para un futuro.
Los principales problemas relacionados con el calentamiento global todos los conocemos entre ellos esta el resiclar del cual todoshablamos pero muy pocos realmente son concientes de este error, yo creo que con el hecho de que todos en mi casa resaclaramos y asi en el lugar en donde vivo ayudaría pero como somos seres humanosintolerantes ante nuestra naturaleza no somos capaces de ser humildes con la tierra, ya que es ella la que nos da todo lo que tenemos y estamos matando y deteriorando cada dia con mayor fuerza.
DIANA...
tracking img