Por que son importantes los Computadores

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013
Los computadores facilitan muchos procesos y este los hace más efectivos, más precisos y requiere menos tiempo, también ayudan a que la información viaje más rápido sin importar la ubicación por lotanto la comunicación es más fácil.
Un computador hace las cosas más prácticas y por sí sola, por lo que hace que el hombre no se esfuerza en hacerlas, además los computadores pueden almacenargrandes cantidades de información y permite que la búsqueda, ingreso o edición de datos sea muy sencillo.

En Mundo actual se esta en constate evolución y desarrollo en el campo de la tecnología, porello, los aparatos actualmente deben estar en una constante modernización como por ejemplo los dispositivos móviles. Al referirnos a este damos como concepto de que son aparatos de un tamaño pequeño ,tienen una capacidad de procesamiento y conexión a una red, con memoria limitada y diseñados para una función, pero recientemente también puede realizar otras funciones dependiendo de la personaque lo emplea y en el campo que se emplee.
Estos artefactos cada vez se están convirtiendo en piezas de uso cotidiano y lo pueden utilizar desde niños hasta ancianos por debido a que poseeuna fácil utilización y es un principal aliado para el desarrollo de casi todas las funciones por lo que hace que sean más eficaces y lucrativos.
Si bien cierto, los dispositivos móviles nos hansimplificado muchas labores de nuestra vida como ha sido la comunicación; gracias a estos artefactos la comunicación nos llega más rápido, se puede llegar a comunicar en casi todos los lugares donde sepueda conectar a una red, tiene un fácil acceso a casi toda la información, las personas puede relacionarse muy fácil sin importar su ubicación , asequibilidad sobre sucesos de tipo personales ogenerales y los más importante, la información viaja a una gran velocidad.
Un factor muy importante que beneficia los dispositivos móviles es el aprendizaje, debido a su fácil movilidad son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la importancia de computadoras
  • Importancia De La Computadora
  • importancia de una computadora
  • Importancia del computador
  • la importancia del computador
  • Importancia De La Computadora
  • Importancia de los computadores
  • La Importancia De La Computadora En El Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS