1. Explica la importancia de la computadora en todas las áreas principalmente en la que estudias.
Es muy importante porque es una máquina electrónica que nos facilita la vida. Por su dispositivo de comunicación, razonamiento, velocidad, consistencia, almacenamiento, comunicación,etc., a través de esta podemos realizar distintas actividades del diario vivir, desde la casa o lugar de trabajo. Podemos tener comunicación con personas distante. Hasta podemos estar informados de todo lo que ocurre en todo el mundo. Estas son una de las muchas razones de la granimportancia que tienen las computadoras.
En los últimos años se han implementado el uso de las computadoras en todas las áreas profesionales, en mi caso estudio derecho y los operadores jurídicos ya sean abogados, funcionarios judiciales, legisladores, estudiantes, etc. Deben de estarpreparados para resolver nuevos tipos de conflictos suscitados en el ambiente tecnológico, el cual ha venido ganando terreno en forma exponencial desde el advenimiento de las computadoras y el internet.
2. Analiza la historia de la computadora. Resalta por lo menos 3 característicasde cada una de las generaciones y cuáles fueron los pioneros de la computadora destacando su aporte.
La computadora es una maquina capaz de realizar una secuencia de operaciones mediante un programa, utilizando datos de entrada para obtener un resultado a la salida.
El ábaco seconsidera como el sistema más remoto de conteo de dato. Sin embargo, el origen de la computadora es reciente. Con anterioridad al siglo XX no se puede decir que el hombre necesitara urgentemente uno de estos mecanismos para manejar su información. En la década de 1940 y 1950lascomputadoras eran maquinas para propósitos especiales que solo instituciones enormes podían costear, los gobiernos, ejércitos, y las universidades.
La primera generación: se inicia con la instalación comercial en la Univac. Estas computadoras utilizaban la válvula de vacio, por lo [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 01). Importancia De La Computadora. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-De-La-Computadora/6977294.html

MLA

"Importancia De La Computadora" BuenasTareas.com. 01 2013. 2013. 01 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-De-La-Computadora/6977294.html>.

MLA 7

"Importancia De La Computadora." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2013. Web. 01 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-De-La-Computadora/6977294.html>.

CHICAGO

"Importancia De La Computadora." BuenasTareas.com. 01, 2013. consultado el 01, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-De-La-Computadora/6977294.html.