¿Por qué es importante programar?

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
¿Por qué todo el mundo debería saber programar?

Mi opinión acerca de la programación se ha expandido más mediante pasa el tiempo, y es que en nuestra sociedad actual se ha creado una red infinitade información a la cual la mayoría tenemos acceso.
Más que aceptar a la programación como un requisito para poder manejar nuestro entorno, se debe destacar que ya no es algo que podamos elegir, laprogramación es parte de todo lo que se refiere a la informática por lo consiguiente al internet.

En el video mostrado podemos escuchar las opiniones acerca de gente que tal vez algunos noconozcamos pero que sus sistemas nos han ayudado a facilitar actividades de comunicación, información y tecnología, en concreto utilizamos sus creaciones en nuestro día a día, así que pienso quepaulatinamente el leer y escribir un programa se convertirá en algo indispensable como lo es en la actualidad leer o escribir en papel.

La tecnología no solo es parte de nuestro entorno, si no que se haconvertido en nuestro entorno mismo, así que para crear y entender su lenguaje el programar, para mí, será una herramienta necesaria para progresar en el mañana, así que estoy muy entusiasmado de comenzar elviaje de aprendizaje hacia la programación.







Un Día hecho de Cristal…
Sarabia Mora Miguel Eduardo

El motivo de este escrito no es diferente de expresar de manera concreta lo quesignifica un futuro mejorado por sistemas operativos capaces de interactuar de manera más completa con nuestro día a día

Bueno como podemos observar en ambos videos (Un día hecho de cristal) elentorno en donde se desarrolla el día de esta familia esta interconectado por lo que son sus tabletas y celulares con los diferentes dispositivos hechos de cristal como lo son las ventanas, los autos,pizarrones, etc. Esta es una ventaja increíble el poder conectarnos de manera completa con nuestras actividades cotidianas por medio de nuestras propias necesidades para cada uno (personalización de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA importancia de la evaluación en los programas sociales
  • Importancia de los programas de seguridad alimentaria
  • importancia de los programas de salud ocupacional
  • Importancia De Cada Programa
  • Importancia del programa immex
  • Importancia de la evaluación de programas y proyectos
  • Importancia Del Programa Nacional De Lectura
  • importancia de los programas para la primera infancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS