¿Por Qué Estudiar Una Carrera?

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
¿POR QUÉ ESTUDIAR UNA CARRERA?

Empecemos escogí el diseño industrial debido a que me resulta bastante interesante pero fue la derivación de querer en principio ser arquitecto, pero luego meinteresó el diseño como una derivación de la arquitectura.
El Diseño industrial busca crear o modificar objetos o ideas para hacerlos útiles, prácticos o atractivos visualmente, con la intención desatisfacer las necesidades del ser humano, adaptando los objetos e ideas no solo en su forma sino también las funciones de éste, su concepto, su contexto y su escala, buscando lograr un producto finalinnovador.

El Diseño industrial sintetiza conocimientos, métodos, técnicas, creatividad y tiene como meta la concepción de objetos de producción industrial, atendiendo a sus funciones, sus cualidadesestructurales, formales y estético-simbólicas, así como todos los valores y aspectos que hacen a su producción, comercialización y utilización, teniendo al ser humano como usuario.
El diseñadorindustrial desarrolla todos aquellos objetos que son susceptibles de ser diseñados o rediseñados, ya sea en la industria electrónica, automoción, juguetera, fabricación en general.
En el programa deDiseño Industrial, uno aprenderá a equilibrar la estática y la ingeniería de desarrollo de productos y a su fabricación, con el apoyo de sofisticados programas de software especializados. Los titulados endiseño Industrial están preparados para buscar empleo a nivel de cargos como diseñador de automóviles, de muebles de diseño, diseño de productos, diseño a nivel artístico de efectos especiales, diseñode parques temáticos y todo aquel diseño que tenga que ver con la producción a nivel industrial.

Diseño Industrial es una profesión donde el diseño de productos manufacturados se fusiona con laimaginación necesaria para hacer productos extraordinarios, funcionales y seguros. Obtendrá los conocimientos y destrezas necesarias para diseñar nuevos productos que abarcan todo el espectro, desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carreras de estudio
  • Plan de estudio de la carrera depsicologia
  • Por qué estudiar la carrera de ingeniería aeronáutica?
  • hacer carrera de estudio nocturno
  • El Plan De Estudio De La Carrera Mercadeo
  • Demanda De Estudiantes En Carrera De Contabilidad
  • Areas De Estudio Y Carreras
  • Plan de estudios de la carrera de medicina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS