porfiriato

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
Encuentro de Campeones se consolida
Como uno de los mejores torneos de karate


El Torneo Encuentro de Campeones Sport Karate, cumplió cabalmente con las expectativas al reunir a unos dos milcompetidos que se dieron cita en uno de los mejores inmuebles del norte de la ciudad,. El cual estuvo lleno a su capacidad tanto de competidores como de aficionados. Los profesores Iván Luna, ArturoTapia, David Lara, Rafael Tepale, Angel Lhose y Daniel Altamirano, se sintieron satisfechos con el trabajo que realizaron para llevar a buen puerto este evento, que se consolida como uno de los mejoresde México.
Pocos son los torneos masivos de karate tradicional y abierto que llevan con toda puntualidad una organización impecable y lo que es mejor el cuidado y atención que se les brinda a todoslos competidores, desde infantiles hasta adultos.
Y por su fuera poco la premiación es de las más atractivas tanto para las categorías menores como para las cintas negras que obtuvieron un estímulode mil pesos en cada una de sus categorías, lo que hace de este torneo a competidores semiprofesionales, y es un paso importante para el profesionalismo total.
Muchos ingredientes importantes seponen en juego para los atletas en este evento, pues de aui salió el gran campeón que viajara con todos los gastos pagados a Reno, Nevada, Estados Unidos para participar en el prestigiado eventointernacional The League, que reúne a los mejores exponentes del mundo en esta disciplina.
Daniel Pineda, resulto ser el campeón de campeones, pues el XII Encuentro de campeones fue el último eventopuntuable para elegir al karateka que defenderá los colores de México en The League que se llevara a cabo 24 y 24 del presente mes en el Estado de Nevada.
Los profesores profesores Iván Luna, Arturo Tapia,David Lara, Rafael Tepale, Angel Lhose y Daniel Altamirano, no escatiman esfuerzos para que los competidores mexicanos participen en los mejores eventos a nivel mundial.
Todos los ganadores de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porfiriato
  • El porfiriato
  • El Porfiriato
  • Porfiriato
  • El Porfiriato
  • El Porfiriato
  • Porfiriato
  • El Porfiriato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS