hola

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
Valores estéticos: Los valores estéticos son los juicios de valores sobre la base de la apariencia de un objeto , y las respuestas emocionales que provoca. Por ejemplo, dos casas con igual decondiciones, servicios y características se venden a un precio totalmente diferentes dependiendo quien haya fabricado la casa.
Valores familiares: Los valores familiares son todos aquellos valores que soninculcados a través de las generaciones, nuestros padres, abuelos, tíos, primos, etc. Es importante en los valores familiares tratar a los demás, como nos gustaría ser tratados a nosotros.
Valorescívicos: Los valores por lo general van acompañados de una excelente actitud positiva. Los valores cívicos son aquellos valores que son considerados buenos para una sociedad.  Son principios que ante lasociedad son importantes, los cuales por general todo ciudadano debe tener, cuidar y practicar.
Valores culturales: Los valores culturales están constituidos por creencias, actividades, relaciones quepermiten a los miembros de la sociedad expresarse y relacionarse. Los valores culturales existen si quien hace parte de la comunidad los adopta, sin esta aceptación no puede existir el valor.Valores religiosos:Valores religiosos son principios trasmitido en tradiciones religiosas, libros y creencias. A diferencia de los valores personales, los valores religiosos están basados en textos y reglasimpuestas de una religión.

Ética organizacional constituye las normas formales e informales de conducta que guían la conducta en el lugar de trabajo. Estos estándares están influenciados porfactores tales como valores la honestidad, el respeto y positivismo. También es posible que los empleados aprendan estos comportamientos de los otros. Las diferencias en los antecedentes culturales tambiéncontribuyen a la forma en que los empleados se enfrentan a los dilemas éticos en el lugar de trabajo. Sin embargo, es posible que los empleadores de pequeñas empresas y sus empleados mitigan los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS