Porongueando

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Publicado el 04/12/2011 - River pagó muy caro su falta de definición y, cuando se moría el partido, Boca Unidos encontró el gol que le dio el histórico triunfo por 1 a 0, en un cotejo disputado en lacapital correntina, por la décimo séptima fecha del Torneo de Primera B Nacional.

A los 45 minutos del complemento, Cristian Núñez anotó el gol de la victoria para el elenco correntino, tras ungrave error de Leandro Chichizola.

El encuentro terminó en el medio de un escándalo cuando un particular invadió el campo para burlarse de los jugadores ‘millonarios’ y provocó la reacción deldefensor Alexis Ferrero que lo tomó del cuello. Luego, comenzaron los empujones y algunos golpes entre jugadores, cuerpo técnico y acompañantes de ambos equipos.

River dominó ampliamente durante granparte del cotejo pero pagó caro su falta de definición en los metros finales ante un rival que parecía conformarse con el empate y encontró el triunfo cuando menos lo esperaba.

A la falta depuntería ‘millonaria’, también se sumó una soberbia actuación del arquero local Gastón Sessa que se lució en varias intervenciones para salvar su valla.

En el primer tiempo, luego de un buen arranquedel elenco correntino que inquietó a la defensa ‘millonaria’, River tomó las riendas del juego y avanzó en el campo.

El ‘Chori’ Domínguez encabezó la conducción ofensiva, se juntó con el uruguayoSánchez y ofrecieron lo mejor del conjunto de Núñez.

De sus pies partieron las mejores opciones de River pero le faltó profundidad para definir.
Primero se lo perdió Ocampos solo abajo del arco,la más clara, y después, Cavengahi le pegó muy flojo y la pelota se fue desviada.

River insistió con los desbordes de Sánchez sobre la derecha pero con el correr de los minutos se afianzó CésarGonzález en el juego aéreo y Gastón Sessa debajo de los tres palos correntinos.

Complemento

En el complemento, el conjunto conducido por Matías Almeyda salió decidido a buscar la victoria y se...
tracking img