Porque adquir un sistema capta huella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (785 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por qué adquirir el Sistema Huella? Mejora la productividad de su empresa y disminuye las pérdidas por inasistencias.

Evita el "Fraude de Asistencia" verificando la identidad de los empleadospor medio de la huella digital.

Elimina el uso de tarjetas de papel y relojes de marcado de tiempos.

Elimina el cálculo de tiempos hechos a mano.
Huella es un Sistema Biométrico de Control deAsistencia que permite registrar la fecha y hora de las Entradas y Salidas de sus empleados de una manera precisa, sin el uso de tarjetas y relojes de marcado de tiempo, por medio de la huelladactilar.

Es la manera más eficaz de evitar el fraude de asistencia, ya que no es posible compartir contraseñas o tarjetas de acceso entre los empleados de su empresa.

Simplemente, el empleado colocasu dedo sobre el lector de huellas y automáticamente el sistema lo reconoce, registrando su entrada o salida de la compañía. Posteriormente, puede consultar todos los movimientos de sus empleados yconocer quien llega a tiempo y quien no cumple con su horario.

Libérese de la molestia de hacer cálculos de tiempos a mano y en papel. En tan solo unos segundos, usted puede consultar elexpediente de uno o varios empleados para la fecha o período de tiempo que requiera y generar un reporte que puede imprimir o exportar a los formatos PDF, Microsoft Excel o Microsoft Word.
Es la soluciónrecomendada para empresas que requieran tener de uno a varios puntos de registro de asistencia en una misma sede o que requieran llevar el control de asistencia en sedes remotas y centralizar lainformación en una única base de datos en la sede principal. La edición Professional fue diseñada para llevar el control de asistencia de hasta 50 trabajadores, pudiendo extenderse mediante la adquisiciónde paquetes de 100 o 200 licencias, hasta un máximo de 250 trabajadores. Huella Professional 2.0 esta compuesta por dos programas principales: Huella Administrador y Huella Estación.

Para comprar...
tracking img