Porque enseñar anatomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4022 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
"La mejor manera de decir la verdad es saber con claridad, consideramos que implícitamente, el amor es sincero, que vivir con valentía, y proclamar que celosamente." - Clifton J. Allen
El énfasis en la anatomía de la educación ha pasado de lo que solía ser. Los estudiantes ya no estudio de la anatomía en forma de kinesiología como ha ocurrido años antes. En el Colegio de Santa Escolástica,kinesiología nuestro curso no ha cambiado. Seguimos para enseñar a los funcionales (o aplicada) en toda la anatomía semestre. Una gran fortaleza de nuestra anatomía de la educación es el compromiso de los profesores a la creencia de que el ejercicio fisiólogos debe saber la anatomía y fisiología, no sólo de la fisiología. Este enfoque ha funcionado bien en varios académicos donde los estudiantes hansido enseñados con o sin disección de cadáveres.
Puesto que estamos cómodos con años en la enseñanza de anatomía, ya que entender su valor para una amplia comprensión del cuerpo humano, y puesto que creemos en los estudiantes el que se completa el ejercicio con la anatomía fisiología de educación, que se sorprendieron al encontrar que muchos son simplemente ejercicio fisiólogos No estamosinteresados en la anatomía. En lugar de ello, están interesados en la fisiología! laboratorios de fisiología del ejercicio se completa con todo tipo de equipo para medir la respuesta fisiológica en reposo y durante el ejercicio. Esta mentalidad cerrada a cabo en relación con la anatomía es menos flexible que el pensamiento que se basa sólidamente en pensamiento de hace una generación. En otraspalabras, "¿Por qué enseñar anatomía?"
Igualmente importante, ¿hay algo diferente hoy en día con nuestros alumnos? ¿Saben anatomía lo suficientemente bien que no tenemos que enseñar? ¿O es que la fisiología se parece más a la investigación y, desde todo el mundo se ha enseñado a valorar la investigación, por lo tanto, el valor más anatomía fisiología? Este último punto tiene varias implicacionesinteresantes. La investigación es importante, pero también lo es la anatomía. Publicaciones son importantes, pero también lo es que una educación profesional. ¿Qué hacer? En primer lugar, es importante llegar a un entendimiento del problema que tenemos ante nosotros. Si vamos a seguir muy poco para enseñar anatomía, lo que significa que en última instancia de una década a partir de ahora? En segundolugar, si hemos de valorar la contribución de la anatomía de mantener una sólida educación, ¿qué vamos a hacer ? ¿Cómo podemos resolver este problema? Creemos que es necesario mantener en el ejercicio de anatomía fisiología currículo.
Si bien esperamos que los miembros de la ASEP a jugar un papel integral en la promoción de la anatomía, hemos decidido comenzar el proceso de escribir este artículoy trazar la dirección de nuestra misión. Desde el principio, ¿qué sabemos? Una de las características de la educación física es la kinesiología curso (que es cuando se enseña la anatomía). En el pasado, de la anatomía estaba vivo, y era necesario. Nadie cree que un estudiante pueda graduarse como educador físico sin conocer la anatomía aplicada. La idea en sí se remonta a muchos años [1-3].
Conel tiempo, con los pensamientos negativos acerca de lo que es la educación física, sus líderes se sintió obligado a llegar a un nombre diferente. La educación física se convirtió en kinesiología (es decir, la ciencia de la circulación). De la ciencia a la actividad, los educadores físicos que se conoce como kinesiologists. Por supuesto, el público no se deje engañar. Independientemente deltítulo, kinesiologist o educador físico, el anterior entendimiento no ha cambiado. Sólo el educador físico pensamiento sobre el cambio había llegado. Más tarde, los educadores físicos, que creen que les corresponde el título es "kinesiologists "se convirtió en cuestión una vez más con la percepción pública de su trabajo. Ello se tradujo en el título ahora se conoce como" ejercicio de la ciencia "en...
tracking img