Porque estudia en este momento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por otra parte el interés de estudiar en este instante, se debe a que considero que mi espíritu de estudio está en su máximo nivel, ya que desde hace un tiempo mevengo preguntando a mi mismo ¿Por qué no alcanzar una carrera universitaria? ¿Por qué mi esposa logro un Título Universitario y yo no?¿Por qué no ser un ejemplo a nivelacadémico para mi hija?. Ahora bien estas y otras interrogantes personales sumadas a la oportunidad que me brinda el Instituto Universitario Tecnológico AméricoVespucio a través del convenio con la Universidad Nacional Abierta, son el motivo por el que decidí estudiar en este momento.

Pero porque estudiar ContaduríaPública si en la actualidad existen carreras que se adaptan más a los constantes cambios que está sufriendo el mercado laboral. Pues esto se debe a que considero quela Contaduría Pública es una de las profesiones más completas, modernas y con mayor proyección en el mundo de los negocios.

La Contaduría es únicaporque te permite elegir. Se trata de una profesión que te introduce al mundo de los negocios, para manejar información financiera y ser el tomador de decisiones.Además un Contador Público tiene las ventajas, que seguro consigue empleo al terminar la carrera, si le conviene y así lo decide, puede trabajar al mismotiempo en que estudia fortaleciendo de esta manera el conocimiento, cuenta con un amplio abanico de opciones para trabajar en el sector que más le atraiga, puede ser supropio jefe y trabajar desde su casa a su propio ritmo así mismo puede viajar y trabajar en otros países, ya que la Contaduría es una disciplina global.

.
tracking img