Porque leer los clasicos?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 5 (1059 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Porque leer a los clásicos?

No solamente el hecho que a mí me encante leer, ver y oír mis clásicos pero me encanto todo la lectura, todo su texto y todo el símbolo y significativo que lleva por entre las líneas. Uno piensa que un clásico es algo viejo, desde los comienzas de ese clásico, por ejemplo los clásicos del cine, son las películas de blanco y negro, de la música, los clásicos es elcomienzo del Rock, y de la lectura, los comienzos de la literatura europea. Un clásico es algo que a ti t define por dentro, y que te defina como un ser humano, es algo que puede Releer varias veces, algo que te represente, algo que llevas por dentro, algo que tu amaras por siempre.
Como dije anteriormente, explica a fondo todo sobre los clásico, la razón de la cual hay que amarlos, y abrazar estoclásicos que cada persona tiene. Es el hecho de que un clásico no es solamente algo antiguo de los comienzos de ese clásico, como explique, los comienzos del blanco y negro del cine, los comienzos de la literatura o los comienzos del Rock. Es algo que te represente internamente, que te represente como un ser humano, algo que te puedas responder y entender mutuamente, algo que tenga una vastariqueza para ti, un libro con gran significativo o una película, objeto, canción. Algo que puedas decir que estas releyendo. El texto básicamente explica a fondo que es un clásico, y él porque hay que amarlos y siempre detenerlos en tu vida, por estas varias razones, como algo tan sencillo puede ser algo muy significativo para ti y que te represente.
El texto está escrito en una forma argumentativa,argumenta el hecho de que es un clásico y lo más importante es la argumentación que sustenta el texto al responder la pregunta del porque amar y leer a los clásicos. Es completamente escrito en forma de ensayo, es un ensayo donde se puede ver que hay introducciones, objetivos, sustentación de ideas principales, y al final una conclusión muy relevante para el tema, es un ensayo muy bien sustentado,con referencias, ejemplos y hechos, también hay formas de opinión personal donde podemos entender a fondo mas el tema. Un ensayo bien sustentado y bien escrito y en un formato también hecho profesionalmente.
Lo que más me encanto de esta lectura es el hecho de que hay ejemplos o definiciones que te sustenta sobre el porqué de leer a los clásicos, me gusta mucho los ejemplos que dice que unclásico es algo que los represente a ustedes mismo, algo que puedan llevar dentro y todo el tiempo dentro de sí mismos, algo que lo demuestre en como son y algo que los represente como dije anteriormente como un ser humano, también cuando el autor sustenta la idea de que un clásico es algo se pueda decir que uno esta “releyendo” no el dicho de “que estoy leyendo”, me gusta mucho porque dice totalmentela verdad, es una honestidad completamente verdadera, porque un clásico es algo que uno puede llevar dentro todo el tiempo, y uno lo puede oír, leer, o ver repetidas veces sin importar la cantidad y sin cansarse, un clásico es algo que uno no se puede cansar, porque si uno está cansado de su clásico, está cansado en el objeto que lo esta representan como un ser humano y como su personalidad.
Haymillones de personas que tienen de sus clásicos, y muchas de estas personas consideran que su clásico es como piensan que son, los comienzos del cine, puede ser una película favorita de blanco y negro, una canción favorita de los comienzos del Rock, o también un libro famoso, escrito ir los primeros autores en la literatura. Para algunos es un objeto, un libro, una pulsera, algo que no se puedencansar de ver o usar. Yo tengo varios clásicos, pero de todos solo tengo tres, yo soy una gran fanática de todo del cine, la música, la cultural general, los artes y etc. Me encantan las películas, el cine todo, y tengo varias películas que me las puede veré repetidamente y nunca cansarme, Th Shawshank Redempion una película excelente, dirigida por Frank Darabont, con actores excelentes....
tracking img