¿Porque leer a los clásicos?

No solamente el hecho que a mí me encante leer, ver y oír mis clásicos pero me encanto todo la lectura, todo su texto y todo el símbolo y significativo que lleva por entre las líneas. Uno piensa que un clásico es algo viejo, desde los comienzas de ese clásico, por ejemplo los clásicos del cine, son las películas de blanco y negro, de la música, los clásicos es elcomienzo del Rock, y de la lectura, los comienzos de la literatura europea. Un clásico es algo que a ti t define por dentro, y que te defina como un ser humano, es algo que puede Releer varias veces, algo que te represente, algo que llevas por dentro, algo que tu amaras por siempre.
Como dije anteriormente, explica a fondo todo sobre los clásico, la razón de la cual hay que amarlos, y abrazaresto clásicos que cada persona tiene. Es el hecho de que un clásico no es solamente algo antiguo de los comienzos de ese clásico, como explique, los comienzos del blanco y negro del cine, los comienzos de la literatura o los comienzos del Rock. Es algo que te represente internamente, que te represente como un ser humano, algo que te puedas responder y entender mutuamente, algo que tenga unavasta riqueza para ti, un libro con gran significativo o una película, objeto, canción. Algo que puedas decir que estas releyendo. El texto básicamente explica a fondo que es un clásico, y él porque hay que amarlos y siempre detenerlos en tu vida, por estas varias razones, como algo tan sencillo puede ser algo muy significativo para ti y que te represente.
El texto está escrito en una formaargumentativa, argumenta el hecho de que es un clásico y lo más importante es la argumentación que sustenta el texto al responder la pregunta del porque amar y leer a los clásicos. Es completamente escrito en forma de ensayo, es un ensayo donde se puede ver que hay introducciones, objetivos, sustentación de ideas principales, y al final una conclusión muy relevante para el tema, es un ensayo muy [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Porque leer los clasicos?. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Porque-Leer-Los-Clasicos/3167659.html

MLA

"Porque leer los clasicos?" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Porque-Leer-Los-Clasicos/3167659.html>.

MLA 7

"Porque leer los clasicos?." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Porque-Leer-Los-Clasicos/3167659.html>.

CHICAGO

"Porque leer los clasicos?." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Porque-Leer-Los-Clasicos/3167659.html.