porque los colombianos somos pobres

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
¿PORQUE LOS COLOMBIANOS SOMOS POBRES?

Los colombianos tenemos una mentalidad muy pobre ya que tenemos más recursos naturales que varios países europeos que son potencia en el mundo pero aun asíno sabemos cómo utilizarlos ya que si Colombia tuviera una mejor mentalidad estaría entre uno de los países más ricos del mundo.
Esto se debe a que en esto se debe a que en Europa y Asia hay algo muyimportante que falta en Colombia llamado disciplina; por tener disciplina es que Europa es uno de los continentes más ricos pero no por sus recursos naturales sino por su mentalidad.
Los colombianostenemos que aprender que con esfuerzo, perseverancia y disciplina llegara una recompensa y así terminara la pobreza y la inseguridad en Colombia, pero es algo en lo que todos tenemos que ayudar; sinembargo, existen personas a los que lo único que les importa es el dinero y no piensan en los demás.
Un buen ejemplo de lo que está pasando en Colombia es al otro lado del mundo en áfrica, ya queáfrica es el continente más rico del mundo con sus distintas clases de animales, plantas, recursos naturales y grandes paisajes que se encuentran a través del continente, sin embargo varios de los paísesmás pobres se encuentran en ese continente.
¿Y porque Europa tiene varios de los países más ricos del mundo siendo el continente con menor cantidad de recursos naturales? Porque ellos si se esfuerzany concentran en lo que hacen.
En países como Japón y suiza ellos si trabajan las 8 horas que un trabajador debería y es por eso que las empresas más exitosas quedan en esos países empresas comoMitsubishi honda, Sony, Toshiba, Nissan, subaru, etc.
Sin embargo a habido personas que se han postulado para presidentes y han querido sacar a Colombia adelante personas como José Antonio galán y JorgeEliecer Gaitán personas que hubieran llevado a Colombia a convertirse en un gran país pero Colombia a tenido la mala suerte de que a los dos los han asesinado uno de ellos por un narcotraficante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • porque los colombianos somos pobres
  • porque los colombianos somos pobres
  • Porque Los Colombianos Somos Pobres
  • porque los colombianos somos pobres
  • porque los colombianos somos pobres
  • porque los colombianos somos pobres
  • porque los colombianos somos pobres
  • Porque los colombianos somos pobres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS