Porque los hombres aman a las cabronas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 121 (30111 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Porque los hombres aman a las cabronas.

Por: Sherry Argov.

1

De tapete chica de ensueño

*Actúa como un premio y convencerás a tu pareja de que lo eres.

-“la atracción es 50 por ciento lo que tienes y 50 por ciento lo que la gente cree que tienes.”

-Sofía Loren.

Conoce a la chica buena.

Todo mundo conoce a una “chica buena”. Es la mujer que compensa de más, que leda todo a un hombre que apenas conoce, sin que él tenga que invertir mucho ene la relación. Es la mujer que se entrega ciegamente porque desea con demasiado ahincó correspondida. Es la mujer que hace lo que cree que a su hombre le gustaría o quería porque quiere mantener la relación a cualquier costo. Toda mujer lo ha hecho esto en algún momento.

Es verdad que la revista de modas promediole da a la mujer ridículos consejos para las relaciones, que hacen más fácil entender porque las mujeres están deseosas de compensar más: “hazte la difícil y después cocínale una cena de cuatro tiempos… hornea galletas en forma de corazón con coberturas exóticas importadas de Malasia. Que no se te olviden los pequeños mantelitos de papel picado y las fresas orgánicas por las que manejaste durantedos horas. Después sírveselo todo en la segunda cita, vestida con un pequeño camisón negro de encaje”. ¿Para qué sirve esta receta? Para un desastre.

Principio de atracción #1

Cualquier cosa que tengas que perseguir en la vida va a huir.

Especialmente a lo concerniente a tratar con un hombre. Con una advertencia: si lo persigues vestida con un camisón negro, primero tendrá sexocontigo… y después va a huir.

¿Por qué los hombres huyen de situaciones como esta? Corren porque la manera de actuar de la mujer no sugiere que ella se dé un valor alto a sí mismo. La relación es nueva, y el lazo entre ellos está relativamente vacío; pero ella ya jugó su mejor carta.

El hecho de que ella este deseosa de compensar de más a un virtual extraño sugiere de inmediato una de doscosas. Él va a asumir que ella está desesperada, o va a asumir que ella quiere acostarse con todos los hombres desde el primer momento. O ambas opciones. Lo que se pierde en el camino es que él aprecie todo el esfuerzo que ella hizo. Una vez que un hombre comienza a perder el respeto por una mujer porque ella acepta devaluarse sutilmente, también va a perder el deseo de acercarse a ella. Con o sincamisón.

Por otra parte, una chica de ensueño no se mata por impresionar a nadie. Por esto, la mujer de la que él se enamora de verdad no tiene que servirle una cena de cuatro tiempos. Y tampoco la verás sacando su vajilla buena. Empezará a cocinarle una cena de un solo tiempo. (Palomitas de maíz.) Sin mantelitos de papel picado. Cualquier recipiente de plástico sirve. Sencillamente lepreguntará a su invitado: “¿Qué prefieres, la bolsa o el recipiente?” seis meses después cocina algo y le sirve un plato de comida caliente. ¿Y qué piensa él? “¡Qué bien! ¡Soy especial!”

No importa si es pasta con salsa comercial servida con albóndigas que compraste en el Deli de la esquina. Él dirá: “¡Esta es la mejor pasta que he comido en mi vida!”.

Ahora se siente como un rey. Y la únicadiferencia es la cantidad de tiempo y esfuerzo que tuvo que invertir al principio. No obtuvo todo desde el primer momento, y así lo aprecia más.

Principio de atracción #2

Las mujeres que tienen a los hombres arañando las paredes por ellas no siempre son excepcionales. Por lo general, son las que parecen no darle mucha importancia al asunto.

Esto no trata sobre cómo jugar un juego o cómomanipular a otra persona. Trata sobre si realmente te ves necesitada, o si puedes mostrarle, genuinamente, que eres su igual dentro de la relación. Trata sobre su capacidad para ser independiente dentro de la relación.

¿Qué pasaría si desde el primer día estas dispuesta a complacerlo todo? Él pensaría que estas desesperada, y querría ver hasta donde estas dispuesta a llegar. Es parte de la...
tracking img