porque me debo de enamorar de la ing. industrial

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014


ING. Industrial

Fundamentos de investigación

Actividades de la unidad 1

Lic. Florinda burgos morales

Alumna: Rosalía meza ríos


E5
SA¿PORQUE ME DEBO DE ENAMORAR DE LA ING. INDUSTRIAL?
Cuando estaba en 5 semestres empezó mi temor y mis dudas porque tenía que escoger una área enfocada a la carrera que pronto comenzaríaen la universidad. Estaba tan desconcertada, no sabía que escoger solo tenía 3 opciones. Fisico-Matematico, quimico-biologico, económico administrativo.
Tenía que elegir una de ellas, empezó adescartar la primera que fue quimico-biologico solo me quedaban 2 opciones estaba a punto de elegir económico-administrativo ¿Por qué? Porque no me gustan las matemáticas se me hacen muy difíciles y asípodría evadirlas. Pero después me dije: hay que enfrentar nuestros miedos y vámonos por la más difícil porque todos tenían miedo de entrar a esa área, yo desde un principio quería ing. Pero aun nosabía cuál.
Cuando al fin termine venia mi temor más grande, el cual era escoger la carrera que estudiaría, en la universidad que yo escogí no había muchas ingenierías.
Lo primero que hice fueinvestigar de qué se trataba cada una de ellas, su aria de trabajo y por supuesto que materias llevaba cada una de ellas.
Poco a poco fui descartando una a una, fue muy difícil porque varias se me hacíaninteresantes, pero cada vez me hiba acercando a la que yo buscaba a la que llamara mi atención y que cumplieran con mis expectativas.
Cuando estuve ya casi por escoger la correcta solo tenía 2pociones las cuales eran ing. Petrolera e ing. Industrial navegando por internet, libros y dialogando con varias personas que ya ejercen esa carrera, empapándome de más conocimientos sobre ellas. Me llamomucho la atención cuando empecé a descubrir todo lo que hace un ing. Industrial hasta que al fin la escogí, pero antes de eso me hice la pregunta ¿porque la ing. Industrial? Porque es una rama de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porque estudiar ing. industrial
  • Ensayo porque estudio ing. industrial
  • Porqué debe reactivarse el parque industrial san antonio
  • ¿Porque nos Enamoramos?
  • PORQUE UNA ESPOSA SE ENAMORA DE OTRO HOMBRE?
  • Ensayo Porque Estudio Ing. Industrial
  • Ing industrial
  • Ing. industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS