Porque No Se Puede Suprimir La Enemistad En La Sociedad

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 25 de enero de 2016
Nido de avispas

¿Porque no se puede suprimir la enemistad en la sociedad? Las personas tienden a engañar para satisfacer sus propósitos. Una razón es que la gente inconforme se consideran aptospara sobre pasar ante cualquier individuo. También porque la ignorancia de los indefensos, es el blanco perfecto de los malvados. Ya que ilusionarse de una personalidad agradable, evade la profundaperversidad del adversario, y esto hace que la confianza sea lo primero que se gane. A continuación se ampliara información acerca de las razones por las que los irracionales actúan indebidamente porlos malos entendidos.
Muchas veces, las personas sin juicio estiman su ego superior ante los demás. Esto ocurre debido a que aseguran de engañar sin ser engañados. Además porque las mejores ideas,se ejecutan por las mentes perversas. En consecuencia persuadir a los demás con efecto de sean ellos los perjudicados, es su propósito. Una muestra de esto se puede apreciar en el cuento “Nido deavispas,” cuando Harrison quiso culpar a langton de suicidio; por el hecho de que le la mujer que amaba regreso con su antiguo amor, y confiado de su plan creyó que sería ahorcado por la justicia y comoevidencia hizo que langton comprase el veneno con el que moriría. (Agatha Christie, 1974) Queda claro que el objeto de las personas astutas es sentirse superiores a los demás engañándolos.
Ensíntesis, la artimaña es la estrategia que usan los triviales para engañar a los ingenuos. Se comprende de esto porque a ciertas personas les interesa su propio beneficio. Y para esto necesitan engañarcon falsas apariencias, brindar confianza, y manipular a los ignorantes para poder llegar a consumar sus propósitos. Por ello es difícil suprimir la enemistad en la humanidad, puesto que es algo quesolo se puede juzgar y condenar con pruebas lógicas que se consideren verídicas por sujetos neutrales.
Referencias
Nieves, L. L. (08 de 04 de 2014). Ciudad Seva. Obtenido de Cuidad Seva:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porque japon puede y nosotros no
  • Cuento Siel Puede Porque Yo No
  • ¿porque no se puede legalizar la marihuna?
  • Como entrar porque no puedo
  • ¿porqué la mula no puede reproducirse
  • Porque la sociedad esta en constante cambio
  • Que bienes se pueden aportar en una sociedad
  • ¿Puede Existir Una Sociedad Sin Estado?.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS