¿Porque ser un arquitecto?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI OPNION

¿Porque ser un Arquitecto?
Para poder ver mis ideas materializadas y no solo imaginarlas sino que llevarlas a cabo de una forma que el cliente quedesatisfecho al presentarle la idea y se sienta seguro de que está haciendo una buena inversión al contratarlo a uno.
Darle una formo de vida a las personas más cómoda einnovadora a su alrededor.
Mostrarle a las personas como poder utilizar los espacios desperdiciados de su alrededor y la forma de hacer más productivos estos espaciosademás de obtener una forma en la que se sientan las personas más cómodas con su alrededor, de la forma correcta sin alterar el ambiente demasiado.
Para poder obtener unempleo de estatus profesional el cual es respetado y admirado, con el cual pueda obtener una mejor calidad de vida económica debido a que se ostenta a un mejor sueldo.
Poderestar algún día en la construcción de un proyecto del cual las personas hablen de la creatividad e ingenio del arquitecto y se den cuenta del gran aporte que este tuvoen su alrededor.
Poder dar a conocer a las personas del potencial que tengo, demostrando que cuando se lucha por algo se logra sin importar lo difícil que sea, elobjetivo es trazar uno sus objetivos y no rendirse hasta alcanzarlos.

¿Qué es Arquitectura?
Es la forma científica, técnica de buscar la armonía perfecta entre el serhumano y su medio ambiente alrededor, de forma que facilite su calidad de vida y su estadía se cómoda.
Es la forma de llevar a cabo la utilización de espacios de una formaadecuada que no altere su ambiente alrededor, de manera que el individuo se sienta cómodo.
Es una forma de expresar ideas por lo tanto es un arte de crear objetos.
tracking img