posdata te amo

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014
PASDATA: TE AMO

Este libro trata de una pareja muy normal ella se llamaba Holly y el Gerry eran el uno para el otro no existían las peleas lo más parecido a ello terminaba en risas, tampoco habíainfidelidades, ni obstáculos para vencer y lograr su amor, se aman tanto que no conciben la vida el uno sin el otro.

Un día en unas de las tantas conversaciones que tenían constantemente salió laconversación de que pasaría si uno de los dos muere, Gerry no sabe qué haría sin Holly pero si cree saber qué es lo que desea que ella hiciera si el faltara, sarcástica mente él le dijo que tendría quedejarle una lista para que pudiera sobrevivir.
Así que sin que su esposa se dé cuenta comienza a escribirle una serie de cartas en las que le describe varias acciones a realizar en caso de que elno estuviera con su amada. La desgracia llega rápidamente a la joven pareja, a Gerry le fue detectado un tumor maligno en el cerebro y desgraciadamente falleció.

Holly después de saber que Gerryhabía muerto entra en una profunda depresión por la falta del amor de su vida perdió lo que era todo para ella. Desde entonces los días de la joven se vuelven rutinarios, de la habitación a la cocina dela cocina al sofá y así sucesiva mente con un mar de lágrimas.
Un día la madre de Holly le hace una llamada, de tantas que la joven no le gustaba contestar, ya que siempre era el mismo tema-¿Cómo se sentía?, que tenía que superarlo y salir– y las mismas respuestas. Pero esta vez Holly decidió contestar, cuando la llamada llegaba a su final le recordó que aun seguía el sobre amarillo, quequizá sea algo importante, Holly pensaba que era alguna deuda o algo parecido, hasta que la madre se lo describió más a fondo diciéndole que iba dirigido para ella y en la parte superior decía “lalista” en ese momento quedo en shock y se le cayó el teléfono al darse cuenta que la palabras de Gerry aquella vez eran reales.

En la carta Gerry le da las gracias por todos los momentos felices...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posdata te amo
  • Posdatas, Te Amo
  • POSDATA TE AMO
  • Posdata: te amo
  • Posdata: Te Amo
  • Posdata: te amo
  • Posdata Te Amo
  • Posdata te amo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS