Posterior a la historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2083 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Posterior a la Industria

A fines de siglo XX, en las culturas post-industrial, el empleo con Remuneración todavía disfruta de un mayor estatus en las ocupaciones de los hombres y en de las mujeres. La gente en los años 1990 aunque, ha cambiado sus ideas todavía esperan trabajar para asegurar sus propias necesidades hacia una expectativa que ellos tienen, el derecho al trabajo paraproporcionarse ellos mismos el estatus y la comodidad material. Sin embargo, para muchas personas, el empleo remunerado no es intrínsecamente satisfactorio.
Por ejemplo, "Winefield y sus colegas, en un estudio anticipado longitudinal de más de 3.000 jóvenes australianos, encontraron que las personas insatisfechas con su empleo no eran mejores en términos de auto -estima, niveles de depresión, o la faltade bienestar psicológico, que de los que estaban desempleados, como era de esperar, significativamente contrastado con aquellos satisfechos con sus empleos. Los dos últimos párrafos, comienza a relacionarse con un empleo insatisfactorio, con la mala salud, se desarrollara mas en el capitulo 6.

Debido a que el empleo pagado ha asumido tal alto estatus, a no ser que otra forma de ocupación asumaun estado de mercado sobre la par con ello remunerado ha asumido muy buen estatus. Esto ha dado lugar a actividades de ocio, que son objeto de alto desarrollo tecnológico y el exceso de reglamentación. Un ejemplo es la preocupación por el desarrollo de productos en lugar de la habilidad de travesía en la Copa América. En esto nosotros vemos el valor una vez dado únicamente al logro humanoprofesional asumido por el logro de la tecnología ocupacional. Efectivamente, los valores de bienes materiales a expensas de las personas y procesos que lo devalúan, así como las personas pueden producir bienes por sus propios esfuerzos.
Aunque no siempre vinculados con el aumento del capitalismo, la experimentación y el desarrollo tecnológico han sido característica fuerte de lanaturaleza ocupacional de los seres humanos a lo largo de la historia, porque nuestra "constitución genética" está organizada de tal manera que todas las personas experimentan la necesidad de participar en la exploración, adaptación y comportamiento productivo ocupacional, aparentemente con el fin de reducir el tiempo dedicado a las ocupaciones necesarias a favor del tiempo para las ocupaciones de auto-elegido( quequeremos hacer) . El esfuerzo para ahorrar tiempo con el fin de utilizarlo de alguna otra manera se muestra cómo las personas inconscientemente tratan de utilizar la gama de sus capacidades. Para algunas personas, la gama de actividades obligatorias relacionadas con su trabajo puede satisfacer su necesidad biológica para estimular el desarrollo físico, mental y social y el ejercicio, pero paraotros, esta cantidad esta lejos de la verdad. (de satisfacerlos)

87

Los procesos industriales y estructuras capitalistas han reducido la gama de actividades de muchos individuos a los que eran económicamente eficiente y viable, la reducción de muchas de las ocupaciones periféricas, a menudo de carácter social o de resolución de problemas, que en las economías anteriormente había dado elejercicio de una amplia gama de capacidades.

La industrialización sin duda marcó un cambio enorme en un largo período de ocupación humana basada principalmente a través de procesos naturales como la caza y la recolección en la agricultura, ocupaciones que se han hecho por el hombre y, en algunos casos, muchos pasos guiados por la naturaleza y las necesidades de dichos procesos naturales.
Ya en 1935, GarréUn científico ganador del premio Nobel de medicina , en su llamado para el “estudio científico del hombre”, sugirió que "es difícil ... saber exactamente cómo la sustitución de un modo artificial de la existencia natural y una modificación completa de su entorno actuado sobre seres humanos ya civilizados”

Esta cuestión sigue siendo un cuestionamiento, la gente parece aceptar que el...
tracking img