Ppap

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
Definición PPAP
El proceso de la aprobación de la pieza de la producción (PPAP) contornea los métodos usados para la aprobación de las materias de la producción y del servicio, incluyendo losmateriales a granel, hasta e incluyendo la autorización de la sumisión de la parte en el proceso avanzado del planeamiento de la calidad.
Niveles de PPAP
Nivel 1 Sólo la garantía ( y para aspectos deapariencia designados, un Reporte de Aprobación de Apariencia) presentado al cliente
Nivel 2 Garantía con muestras de producto y datos limitados de soporte presentados al cliente
Nivel 3 Garantía conmuestras de producto y datos completos de soporte presentados al cliente
Nivel 4 Garantía y otros requerimientos definidos por el cliente
Nivel 5 Garantía con muestras de producto y datos completos desoporte revisados en las instalaciones de manufactura de la organización
Requerimientos específicos del cliente
La Organización deberá tener registros de cumplimiento a todas las especificacionesrequeridas por el cliente. Para materiales a granel, los requerimientos aplicables específicos para el cliente deberán estar documentados en la lista de requerimiento para materiales a granel.
Hojasde garantía
Para completar satisfactoriamente todas las mediciones y pruebas requeridas, el proveedor deberá registrar la información requerida sobre garantía de partes de sumisión (psw).
Un pswseparado deberá ser elaborado por cada numero de parte del cliente a menos que otra cosa se haya acordado con el cliente.
Si las partes de producción deberán ser producidas de mas de una cavidad, molde,herramienta o proceso de producción, por ejemplo líneas o celdas, el proveedor deberá completar una evaluación dimensional sobre una parte de cada una. Las cavidades especificas, líneas, moldes, etc.Deberán entonces ser identificadas en la línea "molde/cavidad/proceso de producción" sobre un psw.

REPORTE DE APROBACION
Un reporte de aprobación debe ser completado de cada parte o series...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ppap
  • Ppap
  • Ppap
  • Ppap
  • Ppap
  • Ppap
  • el ppapa
  • Formatos del ppap

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS