PRÁCTICA ÉTICA DEL PROFESIONISTA EN LAS ORGANIZACIONES

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 1 de junio de 2015
Ensayo
PRÁCTICA ÉTICA DEL PROFESIONISTA EN LAS ORGANIZACIONES
La ética es muy importante en la vida tanto personal como laboral. La ética como bien hemos estudiado durante el curso es lahabilidad de diferenciar entre lo bueno y lo malo por lo tanto es de suma importancia aplicarla en el ámbito laboral ya que como profesionistas estamos comprometidos con la sociedad de trabajar limpiamentecon forme a los estatutos de la ley y de la sociedad, buscando siempre el beneficio y avance tecnológico de nuestra la sociedad para la cual trabajamos.
Nuestra motivación como profesionistasdebe ser ayudar y dejar un legado a las generaciones futuras ya que por ellas estamos investigando y creando tantos avances tecnológicos con el fin de que las nuevas generaciones tengan más facilidadesde las que ya se cuentan para que les sea más sencillo ampliar su conocimiento y su entendimiento sea cada vez mayor. La ética también pretende terminar con las prácticas injustas y corruptas que sehan desarrollado con el paso del tiempo.
El profesionista sabe que tan importante es la naturaleza, la sociedad y todo lo que lo rodea, entonces el profesionista queda obligatoriamentecomprometido con ellos al momento de ingresar a una organización o a una institución. Sabe que tiene que ejercer su trabajo de buena manera, sin afectar todo aquello que lo rodea o que afecte a un segundo. Laética se le presenta a diario al momento de poner en práctica sus conocimientos y es ahí donde todos podemos ver si ese profesionista tiene ética o no. Todo profesionista cuando esta por recibir sutítulo hace un compromiso con la sociedad, que todo lo que sabe y todo lo que tiene lo aplicara a la sociedad con la finalidad de hacerle un bien. A eso se le llama el código de ética, y es la formade que el profesionista se comprometa con nosotros y con la sociedad.
Conforme el hombre ha avanzado sus conocimientos científicos ha aumentado su nivel de malicia, buscando su propia ganancia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Práctica Etica Del Profesionista En Las Organizaciones
  • Practica ética del profesionista en las organizaciones
  • Práctica Ética Del Profesionista En Las Organizaciones
  • Practica ética del profesionista en las organizaciones
  • Ensayo de practica etica de los profesionistas en las organizaciones
  • Practica Etica Del Profecionista En Las Organizaciones
  • Ética Del Profesionista En Las Organizaciones
  • Práctica ética en las profesiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS