Pr Stamos Bancarios

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015
préstamos bancarios
Es aquél que extiende una organización a otra empresa de negocios. Puede ocurrir en forma explícita por medio de la emisión de una letra de cambio, o es posible que surja deretrasos en los recibos y pagos por servicios realizados.
Es pedir dinero a un banco para financiar algún proyecto personal o negocio, o para saldar deudas, dinero que luego deberá pagarse en cuotasmensuales con la correspondiente tasa de interés
Valuación y Presentación
Valuación:
Los prestamos obtenidos en efectivo, deberán registrarse por el importe recibido o utilizado.
Presentación:
Los pasivosque representen financiamientos bancarios a corto plazo deberán presentarse por separado. En caso de pasivos importantes en moneda extranjera deberán revelarse con una nota a los estados financierosPlaneación y Revisión Analítica
PLANEACIÓN:
El auditor debe obtener información sobre las características de los préstamos bancarios, tales como vencimientos, tasas de interés, moneda en la que secontrato. dichas características incluyen en forma en que opera la empresa, sus condiciones jurídicas, sistemas de información, políticas de registro, estructura y calidad de organización.
REVISIÓNANALÍTICA:
Los procedimientos se utilizan para conocer el negocio, identificar cuentas con errores y ayudar en determinar el alcance, oportunidad y naturaleza de los procedimientos. algunos de losprocedimientos utilizados por el auditor pueden ser:
análisis de variaciones de un periodo a otro contra el presupuesto pruebas globales de impuestos.
comparación del numero de días de crédito con la cifraequivalente al año anterior. Comparación de la lista de proveedores de un periodo a otro.
Evaluación de y pruebas cumplimiento
Estudio y Evaluación del Control Interno:
Consiste en llevar a cabo elestudio y evaluación del control interno contable existente y la localización de controles clave en el manejo de los pasivos ( incluyendo préstamos bancarios).
Habiéndose determinado, la confianza en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio sobre el Contrato de Pr stamo Bancario
  • Tipos De Pr Stamos Bancarios
  • pr stamo
  • PR STAMO L XICO
  • Concepto de un pr stamo
  • CONTRATO DE PR STAMO DE DINERO
  • Pr Stamo Sindicado
  • CONTRATO DE PR STAMO MERCANTIL2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS