Practica 1

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 29 de julio de 2015
Practica 1
Identifica y Define los elementos de la pantalla de Word 2013

Barra de título: muestra el nombre de archivo del documento que se está editando y el nombre del software que estáusando.
Menú archivo: Sirve para opciones de guardado imprimir guardar en la nube exportar compartir etc.
Cinta de opciones: Sirven para el diseño de la página
Barra de herramientas de acceso rápido: Lopuedes personalizar para poner lo que más usas y tenerlo a la mano
Barra de estado: La barra de estado muestra información sobre los modos de edición actuales, como el modo de ayudas visuales, el modode aplicaciones de estilo, el modo de representación y modo de tamaño de página. La barra de estado también muestra información acerca del archivo está modificando, como el tamaño del archivo, elesquema HTML y el esquema CSS.
Botones de vista: para tener vistas previas de tus documentos donde trabajas. Y también para el zoom.
Puntos de insercion: con él sabremos desde donde empezaremos aescribir, borrar, insertar o seleccionar un texto, en el video te muestro las diferentes formas para manipular el punto de inserción, la rapidez con que lo manejemos nos ahorrará más o menos tiempo altrabajar con documentos.
Controles de Zoom: La función de zoom se puede utilizar para acercar la vista del documento o para alejarla y ver un porcentaje mayor de la página a tamaño reducido. Tambiénpuede guardar un ajuste de zoom concreto con un documento o una plantilla.
Barra de desplazamiento vertical y horizontal: Las barras de desplazamiento son elementos que nos permiten recorrer undocumento de Word de modo rápido utilizando el ratón, para ello hay que "arrastrar" el cuadro de desplazamiento con el puntero y "soltarlo" en la página deseada. A su vez, en la parte inferior de la barravertical, abajo a la derecha de la ventana del programa, tenemos además algunos botones adicionales que nos permiten también movernos por el documento.
Pestañas: sirven para realizar diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica 1
  • practica 1
  • Practica 1
  • Practica 1
  • Practica 1
  • Practica 1
  • Practica 1
  • Práctica 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS