PRACTICA 2 ADE

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
PRÁCTICA ADE

1. De las distintas actividades que desempeña Amparo Moraleda cuáles estarían relacionadas con los roles interpersonales, de información y de toma de decisiones.

En rolesinterpersonales hay que destacar el rol de enlace: las actividades relacionadas con los contactos que mantiene con compañeros y con personas ajenas a la organización. En el ámbito de información el másrelevante es el rol de monitor: los contactos personales le convierten en el principal receptor de información, permitiéndole un conocimiento profundo de su organización y su entorno. Por último dentro detoma de decisiones el rol más importante para Amparo Moraleda según sus actitudes asignador de recursos; diseña al estructura y como reparten y utilizan los recursos asignados. Es importante recordarque hay 10 roles y que todos son importantes y difícil de separar.

Como ejemplos de estas funciones hay muchos en el texto pero no solo eso si buscamos más e investigamos un poco sobre esta personanos damos cuenta de que lo más importante para ella es las personas de la empresa; esto quiere decir que si las personas están bien, trabajan mejor y se obtienen más beneficios. Yo opino como ella yaque tenemos que cambiar de mentalidad no trabajando mas el resultado va a ser positivo,se debe de mirar un poco mas por las personas que estan dentro y siempre obtendras buenos resultados.
ElAdministrador deberá tomar un rol Interpersonal el cual barca una serie de funciones que tienen que ver con el contacto entre el director y las personas tanto internas como externas.Y el Rol deInterpersonal abarca distintos tipos de roles los cueles el Administrador deberá desempeñar.Todos los administradores tienen un rol de líder. Este rol incluye la contratación, capacitación, motivación, ydisciplina de los empleados.El rol dentro del agrupamiento interpersonal es el de enlace y contacto de fuentes externas que proporcionan información al administrador.


2. ¿Qué rol o función desempeña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRACTICA 2 HISTORIA ADE
  • practica ade
  • PRÁCTICA 4 ADE 1
  • Ade Practica 1
  • práctica 3º Ade
  • Ade Diseño De La Organización Practica
  • practica no.2
  • practica 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS