Practica completa de aser un jabon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (759 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Planteamiento del problema

Si la planta de savila se es considerada como una planta medicinal. ¿Sera posible aleborar un jabon naturista con la ayuda de esta sin que pierda suspropiedades?

Justificacion

La savila tiene las propiedades de nutrir, desinfectar, regenerar celulas, a tener una piel suave y a que una herida puede cicatrisar mas rapido.
2. Marco teórico

Laplanta aloe vera es construida con los elementos más básicos de la vida, incluyendo vitaminas y minerales esenciales, proteínas, polisacáridos, enzimas y aminoácidos. (Algunas personas bebenel aloe vera para resistencia física y fuerza vital, en lugar de las bebidas energéticas!) La mayor parte de una hoja de aloe vera es llena de un gel, que es aproximadamente 99% agua. El otro 1%contiene más de 75 nutrientes conocidos, incluyendo 20 minerales, 12 vitaminas, 18 aminoácidos, 200 compuestos llamados fitonutrientes en un plan activo, las enzimas y, por supuesto, agua.Aloe vera (sabila) es una planta suculenta semi-tropical originalmente del norte de África, y ahora crecido en todo el mundo. Se parece a una planta del desierto. Aloe vera es una de lasplantas más antiguas y populares conocidas por hombre. Es mencionado en documentos antiguos, incluyendo el Nuevo Testamento, en cuando se usaba con otras hierbas para embalsamar

Los increíbleefectos del Aloe vera sobre la piel fue "re-descubierto" en los años 70 y se convirtió muy popular. Ahora es utilizado en todo el mundo en casi todo producto para la piel y el cuidado del cabello.El gel de aloe vera es un excelente hidratante para la piel. Suministra oxígeno a las células de la piel que aumenta la fuerza y la síntesis de los tejidos de la piel. Rejuvenece la piel,hidrata, y lo hace flexible.
Aloe vera (sabila) es una medicina potente e natural - y hay más y más pruebas para demostrar su eficacia en el tratamiento de algunas de las enfermedades más graves...
tracking img