Practica

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Agradecimientos
A todos los que estuvieron junto a mí en esta importante etapa de mi vida y que en una u otra forma aportaron, apoyaron, fielmente para que este logro se pudiera concretar.Especialmente a mi Familia integrada por mi señora Fabiola Orellana Orellana y Mi hija Florencia Llano Orellana.
También agradecer al equipo de Tecnología e infraestructura (TI), de la empresas (MATRIZIDEAS) ‘’Casa&ideas’’. Quienes han brindado sólidos conocimientos, excelente disposición para enseñar y a la confianza depositada en mí para desarrollar mi práctica profesional.



Carlos ManuelLlano Manríquez.

1. Capítulo I Introducción

El presente informe describirá las labores realizadas como alumno en práctica de la carrera “Soporte en redes computacionales” en el institutoprofesional ESUCOMEX. Se dará a conocer aspectos generales de la empresa en donde realicé mi práctica, historia y organización de la misma.
La práctica profesional comienza el día 01-01-2013, En la empresaMatriz Ideas S.A., (casaideas) en el departamento de Informática, donde la función principal es dar soporte al personal interno de la compañía tanto casa central como locales de venta, realizarreparaciones de equipos, respaldar perfiles de usuarios, cuentas de correos, realizar monitoreo diarios de los enlaces de la compañía, aportar con el mejoramiento de la aplicación computacional quepermite canalizar dichos soportes entre el usuario y el informático.
El equipo de TI (Tecnología e infraestructura) liderado por la señora Jane Garcia Salum, Gerente de área de informática y proyecto, DonYury ortega Mardones Gestor de infraestructura, Don Hector Díaz Reyes Jefe de proyectos, señorita Soledad Sanhueza Rubilar Coordinadora de Helpdesk, los cuales entregan las herramientas necesariaspara desarrollar las tareas asignadas durante el periodo de práctica.
A continuación se dará a conocer la Compañía Matriz Ideas S.A. y las labores realizadas para el cumplimiento del proceso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practicas
  • Practicas
  • Practicas
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practica
  • Practicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS