Praxis Educativa

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
Buena tarde

Les envío por medio de este documento, las secciones que integran nuestra revista.

1. El experto: Seleccionamos a un especialista según el tema, para que –desde superspectiva- nos acerque a las posibilidades del mismo.




2. La praxis: Esta sección es muy importante, ya que llevamos nuestro tema principal al terreno de la práctica, por lo queaquí encontraremos la participación de nuestros alumnos, bajo la tutoría y coordinación de los catedráticos.




3. La cultura en la ENSQ: Aquí encontraremos las actividadesdesarrolladas en nuestra institución, durante los períodos de gestación de la revista (las publicaciones son trimestrales, por lo que las actividades son relativas a estos meses)




4. A laluz de la teoría: En esta sección seleccionamos un artículo que consideramos importante para el tema. El autor no precisamente es algún catedrático de la escuela, sino que el textogeneralmente pertenece a otro de reconocida trayectoria. (El texto, en ocasiones, suele ser editado por cuestiones de espacio).




5. Y la letra nos dice: Consideramos que la literatura esun campo en donde convergen todos los temas, habidos y por haber, por lo que en esta sección seleccionamos algún texto literario relacionado con nuestro tema.




6. La voz de losestudiantes: Nuestros estudiantes, desde su experiencia, aportan comentarios sobre el tema.




7. Pellizcos: Nos ofrece diversas posturas de autores relacionadas por el tema de lapublicación (los pellizcos son publicados a partir del número 4).




8. De todo un poco: Aquí, publicamos artículos relacionados con el tema, pero que por sus características, nopueden ser incluidos en alguna otra de las secciones antes mencionadas.




9. Te sugerimos: Nuestros bibliotecario recomienda y sintetiza algunos títulos relacionados con nuestro tema.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre La Praxis Educativa
  • La pseudoconcrecion y la praxis educativa
  • Elementos De La Praxis Educativa
  • Aplicabilidad y Praxis Educativa de la Evaluacion
  • Los medios masivos de comunicación en la práxis educativa.
  • Praxis Educativa Es La Transformaci N Social
  • Mi Praxis Educativa
  • Praxis educativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS