pre entrevista

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
PRE-ENTREVISTA


El primer contacto con el entrevistado se realizó personalmente en su lugar de trabajo, ya que uno de los integrantes del grupo trabaja en el mismo establecimiento. Este primercontacto consistió en una breve conversación, en la cual se le comentó a nuestro entrevistado, Sebastián, la siguiente consigna:
“Soy alumna de la Facultad de Psicología y para cumplimentar la cursadaen la materia necesito realizar la toma de un psicodiagnóstico que va a consistir en un primer encuentro en el cual vamos a tener una entrevista. Una vez realizada la misma, según te voy a indicar másadelante, será necesario realizar otro encuentro para la toma de otras técnicas.”
El entrevistado se mostró muy cordial y predispuesto para realizar el psicodiagnóstico, hasta se notó entusiasmadocon la propuesta, con ánimo colaborador. Luego de que se le indicara la consigna del trabajo a realizar, que consistía en tres encuentros de aproximadamente, de una hora y media de duración cada uno,confirmó que se prestaría a realizar la entrevista, y me pidió que se lo volviera a contactar para acordar fecha y horario, solicitando que fuera en lo posible los fines de semana. Así, concordamosen realizarlo el día domingo 11 de Abril a las 16:30hs. Se le indicó que debía concurrir a la casa del entrevistador y en caso de que no pudiera, en algún lugar neutro, pero no en la casa de él.Sebastian no tuvo problemas en aceptar esta condición y accedió a concretar el encuentro en la casa de un integrante del grupo, ya que por otro lado, su lugar de residencia no era muy alejado. Se le informóque se requeriría su expreso consentimiento, y por lo tanto se le entregará una nota por la cual debía expresar su aprobación para colaborar con este trabajo, que deberá firmar al día que se realiceel siguiente encuentro.
También se le notificó que no se le podrá ofrecer comentarios o resultados sobre lo que realice en el trabajo, por el hecho de ser estudiantes y que la práctica se centra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis De Pre-Entrevista Remota Según Abuchaem
  • Entrevista Para La Etapa Pre-Natal
  • Prea
  • Pre
  • pree
  • Pre
  • pre
  • PRE TÉ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS