Preceso directivo

Páginas: 11 (2540 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2010
INTRODUCCIÓN
Promociones Gap S.A. de C.V. es una empresa Manufacturera de Clase Internacional, con productos y servicios de alto valor agregado, que satisfacen necesidades y expectativas, encargada de la fabricación de artículos decorativos de colección para regalo, tales como llaveros, porta retratos, hebillas, emblemas, figurines, pines y placas. En metal conocido como Pewter (estaño)considerado como semiprecioso, y actualmente también se utiliza el metal Zinc en una aleación apropiada a la calidad que se maneja en sus productos.
Esta es una empresa transnacional que ofrece una amplia bolsa de trabajo en la región donde esta establecida.
JUSTIFICACION
El presente trabajo se realiza con el fin de conocer, analizar y evaluar de una manera idónea el como se efectúa el procesodirectivo dentro de esta empresa, para así poder aportar nuestras observaciones respecto a este proceso y el como lo llevan a cabo así como recomendar en su caso a la mejora requerida para volver mas eficiente su proceso directivo.


MISION
“Somos una empresa de Clase Internacional, con productos y servicios de alto valor agregado, que satisfacen las necesidades y expectativas de nuestros clientesen cualquier mercado
VISION
“Ser una de las Mejores Empresas a nivel Regional, Moderna, Rentable y Competitiva que brinde con eficiencia y eficacia la satisfacción total a sus clientes, además de contribuir al desarrollo Económico y Social de nuestros trabajadores.”


GIRO DE LA EMPRESA
Fabricación de artículos decorativos de colección para regalo tales como llaveros, porta retratos,hebillas, emblemas, figurines, pines y placas. En metal conocido como Pewter (estaño) considerado como semiprecioso, y actualmente también se utiliza el metal Zinc en una aleación apropiada a la calidad que manejamos en nuestros productos.


VALORES ESTRATEGICOS
Lealtad
Honestidad
Solidaridad
Espíritu Empresarial Competitivo
Cultura de Calidad y Compromiso de Mejora
Compromiso SocialSeguridad en Nuestras Operaciones
Ética
Transparencia
Liderazgo y Desarrollo del Recurso Humano


OBJETIVO GENERAL
Proporcionar una capacitación, motivación y comunicación constante a el recurso humano, para lograr hacer de la empresa una de las mejores en su giro, cuidando cada detalle de los procesos de elaboración, para tener una mejor calidad en la producción, logrando cumplir con las metasfijadas, y así satisfacer las necesidades del cliente, para lograr ser la mas competitiva y eficiente en el sector productivo industrial.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
• Fabricar productos de la más alta calidad para así competir con productos elaborados por empresas internacionales.
• Llegar a cumplir con los más altos estándares de calidad en nuestros procesos de producción.
• Mantener capacitadoal recurso humano para ser de la empresa una de las mejores en su giro y así evitar un alto índice en accidentes.
• Proporcionar una motivación constante al recurso humano con el fin de obtener un alza en la productividad.
• Ser una empresa productivamente alta, que cumpla con sus metas de producción


ORGANIGRAMA

ANTECEDENTES HISTORICOS
La empresa PROMOCIONES GAP S.A. de C.V. se fundael 5 de agosto de 1994 en Coatepec Veracruz.

Es una compañía enfocada en la Alta Calidad de los productos que se venden en el mercado Internacional, en lugares tan remotos como: Australia, Japón, Nueva Zelanda e Inglaterra. Así como en su mercado central de los Estados Unidos de Norteamérica donde son líderes.


Resaltan el trabajo de las manos Mexicanas por una etiqueta que indica queel producto fue Hecho en México esto los llena de orgullo pues están seguros que en México las cosas se hacen bien.

Todo esto es posible por los Altos Estándares de Calidad así como por la Gente que son en realidad los que le dan valor a los productos que son fabricados.
De ahí nace la necesidad de una capacitación constante para mantenerse siempre como líderes del mercado.
Es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • precesos
  • preceso
  • precesos
  • Tipos de Precesos
  • Preceso gmaw
  • Preceso administrativo
  • PRECESO 2
  • Preceso estrategico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS